Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

sHaGGy , si tienes tiempo, si tienes manejo con el Photoshop y crees que puedes conseguir fotos y para nosotros pues mucho mejor. Si ves que no puedes no importa, nos podrías ayudar por ejemplo haciendo una captura de la carpeta donde aparecen las caras verticales y poner con paint al lado de cada una el nombre del jugador, y a mi a partir de ahí me seria bastante mas fácil saber quién es quién.

Un saludo

Espanyol de Barcelona

Liga BBVA - 2010/2011

57 jugadores, 9 empleados, 2 alternativas

15epvs.png

ay69sm.jpg

Real Sociedad

Liga BBVA - 2010/2011

47 jugadores, 9 empleados, 4 alternativas

f1jq1c.png

ay69sm.jpg

|| (Carpeta a sustituir en el facepack inicial)

Sporting de Gijón

Liga BBVA - 2010/2011

41 jugadores, 10 empleados, 8 alternativas

30hvk9s.png

ay69sm.jpg

Muy buen trabajo estas haciendo Xisco!!

Hemos actualizado el primer post con las descargas completas tanto de la Liga Argentina (Primera División) y la Liga BBVA + Liga Adelante españolas con el simple fin de tener los equipos en un mismo link y que os sea más facil descargarlos. En estos links podréis ver mas de una mejora con respeto al facepack inicial, donde a parte de añadir los equipos que hemos estado haciendo durante estos días, hemos también mejorado faces defectuosas que venían de inicio; esta modificación se ha hecho también en el último link subido por faq- de la liga argentina, donde se han corregido algunas cosas. Con estas descargas, lo más cómodo es sustituír (borrando antes el anterior) por completo las tres ligas (1º Argentina, BBVA y Adelante) en vuestra carpeta de players.

ay69sm.jpg

ay69sm.jpg

Aunque podreis ir viendo algunas mejoras, esta recopilación se hace exclusivamente por comodidad, pero el pack mejorado lo máximo posible doonde intentaremos completar la Primera División española que venía por defecto lo intentaremos subir en los próximos días despues de mirar cada equipo de Primera División desde dentro del juego para a partir de ahí modificar las caras que nos han sido imposibles de reconocer (demasiadas). Es un ánalisis que solo tenemos que hacer de la Primera División española, ya que tanto la Segunda como la Primera Argentina han sido creadas por gente de aquí y lo consideramos "fiable" (aunque seguiremos mejorándolas de cara a la primera versión de nuestro facepack); las modificaciones de la Primera División que faltan por hacer no son pocas, ya que hay MUCHOS errores en el pack inicial, errores tanto de foto, como errores a la hora de confundir jugadores, o una foto de un mismo jugador en dos IDS, falta Staff, etc. etc.

Así que por lo de pronto, aquí teneis la recopilación y en ella un pequeño adelanto de las mejoras defintiivas que podreis ver en lo que ya será nuestro facepack.

Un saludo, y gracias a todos por vuestro trabajo.

sHaGGy , si tienes tiempo, si tienes manejo con el Photoshop y crees que puedes conseguir fotos y para nosotros pues mucho mejor. Si ves que no puedes no importa, nos podrías ayudar por ejemplo haciendo una captura de la carpeta donde aparecen las caras verticales y poner con paint al lado de cada una el nombre del jugador, y a mi a partir de ahí me seria bastante mas fácil saber quién es quién.

Un saludo

Hola Xisco, no tengo problemas con Photoshop, así que intentaré ponerme con el facepack del Athletic + B + C + Juveniles en la medida de lo posible (a veces no hay fotos...).

Entiendo que puedo ir subiendo a este post las faces que haga, ¿verdad?

Por cierto, muchas gracias por los últimos ficheros actualizados...

Agur!

Tengo fotos horizontales de todos los jugadores del primer equipo (en mi opinión, algunas mejoradas de las que se incluían originalmente). A partir de aquí, casi todas las fotos que puedo conseguir del B, C y juveniles, son en formato vertical. ¿Algún inconveniente o sigo?

Agur!

Tengo fotos horizontales de todos los jugadores del primer equipo (en mi opinión, algunas mejoradas de las que se incluían originalmente). A partir de aquí, casi todas las fotos que puedo conseguir del B, C y juveniles, son en formato vertical. ¿Algún inconveniente o sigo?

Agur!

Hombre, si ves qu es casi imposible conseguirla en horizontal, mejor es tenerle cara antes que nada, asi que adelante. Después para subirlas al foro como prefieras, si prefieres ir poco a poco y poniéndolas aquí bien, y si prefieres subir el pack completo bien también. Un saludo y gracias.

Si alguien ha metido el pack y es por ejemplo, del Málaga... (facepalm inside) le pido solamente paciencia porqu ya estoy trabajando en ello, pero es increíble como para estos ingleses Arnau es Munua, Baha es Alexis y Edinho no se sabe ni que es Edinho, en fin, como ya dije hay muchos fallos a corregir pero por suerte son de modificación rápida.

Athletic Club

Liga BBVA - 2010/2011

Primer Equipo

2ebxtef.png15wz0ur.png

4sgwhd.png2nanoki.png

10gml5f.png2a636mu.png

ay69sm.jpg Descarga

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.