Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Shaggy, muy buen pack la verdad xD Qué es esa carptea que poen __MACOSX? Porque en toda las fotos me pone Vista previa no disponible.

Un saludo y gracias.

PD: Por cierto, viendo las fotos dentro del juego, he visto que no reconoce fotos como las de Otzil , Khedira, Pedro León o Canales, poniendo por defecto las "cut - out", y he revisado el config y está todo correcto, no sé donde estará el problema pero intentaremos solucionarlo.

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Shaggy, muy buen pack la verdad xD Qué es esa carptea que poen __MACOSX? Porque en toda las fotos me pone Vista previa no disponible.

Un saludo y gracias.

PD: Por cierto, viendo las fotos dentro del juego, he visto que no reconoce fotos como las de Otzil , Khedira, Pedro León o Canales, poniendo por defecto las "cut - out", y he revisado el config y está todo correcto, no sé donde estará el problema pero intentaremos solucionarlo.

Hola Xisco, la carpeta __MACOSX lo creará mi ordenador (es un Mac) cuando comprime ficheros... miraré si puedo evitar que ocurra para la próxima...

Respecto a lo que comentas, entiendo que nada tiene que ver con las fotos que he puesto yo, ¿no?

Agur!

Publicado

¿Cuál es el template para las fotos más pequeñas y verticales?

Agur!

Publicado

El fallo en cuestión de momento solo lo hemos visto con jugadores del Madrid (al menos yo) y no encuentro la solución, tus faces van perfectas. El template vertical no lo hemos puesto porque pensábamos que no iba a hacer falta, pero aquí te lo dejo: Template Portrait

Un saludo.

Publicado

El fallo en cuestión de momento solo lo hemos visto con jugadores del Madrid (al menos yo) y no encuentro la solución, tus faces van perfectas. El template vertical no lo hemos puesto porque pensábamos que no iba a hacer falta, pero aquí te lo dejo: Template Portrait

Un saludo.

Encontrar fotos completas de jugadores juveniles es dificilísimo. Lo mismo pasa con muchos jugadores del B o C...

Agur!

Publicado

Xisco

bro te contesto acá para que no se me quejen en el otro hilo.

a lo mejor, el problema que tienes es que el pack que descargaste no es de este año y por eso tienes a jugadores indexados en los equipos equivocados (por ejemplo... Pedro León te sale en el config.xml del getafe)

al existir un pedro león en el madrid y otro en getafe el juego no sabe cual poner y omite los 2.

borra y crea de nuevo los configs del getafe, werder bremen, Racing de Santander, Stuttgard y Real madrid. (y borra los jugadores que aparezcan en su equipo anterior)

al cargar de nuevo el skin se deberían ver todos.

si quieres prueba hacerlo de nuevo con un jugador. por ejemplo canales (racing-realmadrid)

y me dices si te funcionó.

igual y a la larga... yo te recomiendo .... lanza todo en una sola carpeta, elige de los duplicados lo que más te guste y le pones "megapack", igual es más facil de descargar para los usuarios y menos problemas con los config.xml (porque solo hay uno) y tienes la libertad de añadir jugadores sueltos. (muy útil sobretodo para los juveniles)

Si quieres pásate por el hilo del facepackFmsite y ves más o menos como funciona la cosa...

los nuevos los postean sin problema (claro.. de nombre de archivo el ID) y los reemplazos ponemos el anterior para comparar. De esa forma hemos creado un pack de alta calidad, porque a cada rato mejoramos las fotos actuales con las nuevas que se van consiguiendo.

Bueno, un saludo bro y suerte con el pack.

pd1 Bro.. hazme caso... que te lo digo con base... yo tengo más de 2 años llevando el pack fmsite. tarde o temprano vas a tener que cambiar a "todo en una sola carpeta" o te vas a volver loco con cada periodo de fichajes. (sino, vas a tenre que re-hacer el config.xml de TODOS y cada uno de los equipos que tuvieron actividad alguna (vendieron-compraron) jugadores.

pd2. intenté enviarte un privado para no molestar en los hilos de los packs y me lo rebotó...

ShaGGy

bro, lo de los juveniles es imposible con este tipo de pack...

el paleativo... ojea el tutorial de mi firma... el de asenjo. apliquen eso para rellenar el espacio.

Publicado

Jhad, la propuesta que nos das la habíamos pensado antes de empezar el facepack, y después otra vez cuando nos lo sugeriste por primera vez, pero es que estos son los problemas que le vemos.

- La carpeta de X archivos tarda siglos en abrir

- Si la carpeta tarda siglos en abrir, ya ni te cuento a la hora de editar cualquier jugador el tiempo que se tardaría en encontrar su foto.

- Si hacemos un megapack con una sola carpeta, y la gente va subiendo aqui sus equipos, los meteríamos en la carpeta y tendriamos qeu volver a crear el config una y otra vez.

Con estas dudas, a ver qué me dices y como lo "llevas" tu en tu facepack, y si nos convence y de verdad el error es el que tu nos has comentado, tendríamos que pensarnóslo.

Gracias y un saludo.

PD: Confirmado, el error es ese, a la espera de que nos comentes en cuanto a esas dudas. La gente que hace los facepacks, como el tano, faq, Antonio Jesus o Shaggy, si quereis opinar en cuanto al mejor modo de hacerlo, haremos lo que opine la mayoría, qeu sois quienes habeis ayudado a esto.

Publicado

Yo lo que hagais, me vale, porque vaya cabreo que tengo hoy. Me fio de vosotros.

Publicado

bue... tratar de convencer de que no se puede a alguien que lleva uno con 62.000 jugadores es dificil bro xD

adelante... si sigues por equipos te toparás con todas las mismas piedras con las que me topé yo hace 2 años.

1. tarda en cargar.... ok.. la cargas... la dejas abierta. una sola vez.. máximo medio minuto en cargar

2. cada vez que se añade un jugador hay que hacer el config de nuevo... no... lo haces cada update. igual con el programa que te pasé son 10 segundos máximo.

3. después no encuentro un jugador.... en la ventana de windows está la búsqueda (windows vista o superior) pones la id del jugador esperas 5 segundos y lo tienes si necesitas ver o editar.

(cómodo para elegir reemplazos porque creas una carpeta "revisar" dentro de la del pack y al buscar por id los de esa carpeta ves los 2 lado a lado).

tiene el gran beneficio que si quieres cambiar un solo face o añadir un sólo face puedes hacerlo sin tener que re-armar el equipo.

(lo cual hace que los usuarios primero te hagan la estrella del equipo "raro" y luego poco a poco completes todo)

mucha gente ... yo por ejemplo... le gusta hacer 5 faces de un tiro... diferentes, etc... atraes a más facemakers de esa forma...

a mi me parece mucho más difícil "quitar a raul del Madrid" re-hacer el config del madrid, mover a Raùl al Shalke, re-hacer el config.xml del shalke.

además que no estás tomando en cuenta que nadie hará todos los años a los equipos de divisiones menores, pero estos mueven decenas de jugadores por temporada... lo cual te traerá cientos de errores con los de segunda y alguno que otro de primera cuando actualices un pack...

si quieres sigue así por equipos y tenemos esta conversación cuando comience la liga el próximo año. Allí verás a lo que me refiero.

pero.. te aclaro bro... no pretendo decirte como llevar tu pack.. yo solo te daba mi opinión xD

sólo que yo ya pasé por allí... pero adelante...

Publicado

Jhad, la verdad es que estamos teniendo bastante en cuenta lo que nos has dicho, y para nada me lo tomo como una manera de decirme como llevar el pack, sino como un consejo de alguien que lleva mucho mas tiempo que nosotros en esto y que sabe mejor como va la cosa.

Además, tienes razón en eso de que la gente se animaría más poniendo faces poco a poco además de dar menos errores. Ahora el problema que nos surge es que el pack por defecto trae algunos equipos con los .png con el nombre en vez de la ID, por loque se nos complica algo la cosa, pero por suerte no son muchos. Ahora estoy metiendo todas las faces en una misma carpeta para ver con la velocidad que funciona lo del buscador y eso, y a partir de ahí decidiremos como hacer.

Un saludo y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...