Xisco Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Los filiales en sí no están hechos, salvo el del Villarreal, Deportivo (lo hice yo) y el del Barcelona, lo que si que vas a encontrar es a los jugadores jóvenes mas importantes del mundo, incluídos españoles. Mientras no esté la 2ª B...
Xisco Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 Filefront (Incluye 5533 faces - nuevas y reemplazos)
Bezoya Publicado Enero 2, 2011 Publicado Enero 2, 2011 Me encanta el estilo de estos faces y, sinceramente, estoy en un dilema. Optar por la belleza de los vuestros o por la cantidad de los del FMsite Facepack. Ya veré que hago, de cualquier forma os deseo mucha suerte y a ver si podéis llegar a lo que han llegado otros, que como se ha visto... se puede. Mucho ánimo y gracias por el trabajo que estáis haciendo, si un día de estos puedo me comprometo y ayudo en algo, pero por ahora no puedo hacer nada q entre la uni y mis movidas no tengo tiempo. Un saludo!
Xisco Publicado Enero 13, 2011 Publicado Enero 13, 2011 Filefront (Incluye 2770 faces - nuevas y reemplazos)
Moss Publicado Enero 15, 2011 Publicado Enero 15, 2011 Me gustaría ayudar yo podria hacer mientras la liga mexicana o la brasileña
Xisco Publicado Enero 17, 2011 Publicado Enero 17, 2011 Mediafire (Incluye 1063 faces - nuevas y reemplazos) Si existiera algun problema con alguna imagen ponedme aqui el nombre y la ID y yo hago una nueva.
antoniodavid96 Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Como se sustituyen? lo de las actualizaciones. Por que meto la carpeta y no me pasa nada
Xisco Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 No tienes que meter la carpeta, sino seleccionar todos los archivos que hay dentro de la carpeta del update, darle a copiar y pegarlos en la carpeta única, cuando te pregunte si quieres sustituír, dices que sí a todo, y listo.
antoniodavid96 Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 Ya, ya se, es que tenia descargado el face del 1º post
Sr.Zero Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 Excelete Proyecto ^^ Aparte me gustan más los Faces "rectangulares" que los "cuadrados" de acá xDD, Me Apunto para ayudar si quieres, y ya estoy haciendo los Faces de Chile, Para luego terminar Sudámerica ^^
el tano Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 Picho Y Xisco ya volvi de mis vacaciones ya estoy arrancando de nuevo en la liga de la republica checa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.