Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Los filiales en sí no están hechos, salvo el del Villarreal, Deportivo (lo hice yo) y el del Barcelona, lo que si que vas a encontrar es a los jugadores jóvenes mas importantes del mundo, incluídos españoles. Mientras no esté la 2ª B...

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta el estilo de estos faces y, sinceramente, estoy en un dilema. Optar por la belleza de los vuestros o por la cantidad de los del FMsite Facepack.

Ya veré que hago, de cualquier forma os deseo mucha suerte y a ver si podéis llegar a lo que han llegado otros, que como se ha visto... se puede.

Mucho ánimo y gracias por el trabajo que estáis haciendo, si un día de estos puedo me comprometo y ayudo en algo, pero por ahora no puedo hacer nada q entre la uni y mis movidas no tengo tiempo.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me gustaría ayudar yo podria hacer mientras la liga mexicana o la brasileña xD

Publicado

2yn4f83.jpg

ay69sm.jpg

(Incluye
1063
faces - nuevas y reemplazos)

Si existiera algun problema con alguna imagen ponedme aqui el nombre y la ID y yo hago una nueva.

Publicado

No tienes que meter la carpeta, sino seleccionar todos los archivos que hay dentro de la carpeta del update, darle a copiar y pegarlos en la carpeta única, cuando te pregunte si quieres sustituír, dices que sí a todo, y listo.

Publicado

Excelete Proyecto ^^ Aparte me gustan más los Faces "rectangulares" que los "cuadrados" de acá xDD, Me Apunto para ayudar si quieres, y ya estoy haciendo los Faces de Chile, Para luego terminar Sudámerica ^^

Publicado

Picho Y Xisco ya volvi de mis vacaciones :D ya estoy arrancando de nuevo en la liga de la republica checa. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...