Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

Los filiales en sí no están hechos, salvo el del Villarreal, Deportivo (lo hice yo) y el del Barcelona, lo que si que vas a encontrar es a los jugadores jóvenes mas importantes del mundo, incluídos españoles. Mientras no esté la 2ª B...

jacjkx.png

ay69sm.jpg

(Incluye
5533
faces - nuevas y reemplazos)

Me encanta el estilo de estos faces y, sinceramente, estoy en un dilema. Optar por la belleza de los vuestros o por la cantidad de los del FMsite Facepack.

Ya veré que hago, de cualquier forma os deseo mucha suerte y a ver si podéis llegar a lo que han llegado otros, que como se ha visto... se puede.

Mucho ánimo y gracias por el trabajo que estáis haciendo, si un día de estos puedo me comprometo y ayudo en algo, pero por ahora no puedo hacer nada q entre la uni y mis movidas no tengo tiempo.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

29kumtj.png

ay69sm.jpg

(Incluye
2770

Me gustaría ayudar yo podria hacer mientras la liga mexicana o la brasileña xD

2yn4f83.jpg

ay69sm.jpg

(Incluye
1063

Si existiera algun problema con alguna imagen ponedme aqui el nombre y la ID y yo hago una nueva.

Como se sustituyen? lo de las actualizaciones. Por que meto la carpeta y no me pasa nada xD

No tienes que meter la carpeta, sino seleccionar todos los archivos que hay dentro de la carpeta del update, darle a copiar y pegarlos en la carpeta única, cuando te pregunte si quieres sustituír, dices que sí a todo, y listo.

Ya, ya se, es que tenia descargado el face del 1º post

Excelete Proyecto ^^ Aparte me gustan más los Faces "rectangulares" que los "cuadrados" de acá xDD, Me Apunto para ayudar si quieres, y ya estoy haciendo los Faces de Chile, Para luego terminar Sudámerica ^^

Picho Y Xisco ya volvi de mis vacaciones :D ya estoy arrancando de nuevo en la liga de la republica checa. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.