Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Toda ayuda es bienvenida, pero ya que el pack ha pasado a ser en una única carpeta y los jugadores se han ido incorporando "sueltos", yo os recomiendo qeu si teneis alguna partida empezada, la jugueis, y cada jugador que ojeeis o lo que sea que veais sin face, lo apunteis o busques la foto directamente y la guardeis en una carpeta con su ID correspondiente, y cuando tengais muchas, las pasais al formato del psd y lo subís aqui. Asi es como hago yo, ya que buscar un equipo qeu esté sin hacer al completo actualmente es algo dificil, pero si lo encontrais, toda ayuda se agradece.

Tambien podeis filtrar los jugadores por nacionalidad, y mirar los que no tienen face... hay muchas formas y más rentables que hacer un facepack de un equipo, mas que nada porque podeis hacer faces que ya estan hechas y sería tiempo perdido.

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

2zexemd.png

ay69sm.jpg

(Incluye
3039
faces - nuevas y reemplazos)

tengo hechos casi completo la primera division de brasil queres que te pase las face por MP o preferis que las cuelgue directamente?
Publicado

Si lo prefieres cuelgala, aunque habrá muchos jugadores que ya estan hechos, vuestra elección es sustituir o no todos los archivos xD

Estoy haciendo la segunda división, grupo I, si a alguien le interesa hacer otro grupo, creo que no hay ninguna face hecha

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Nose porque pero los Skins no me funcionan , nose si me pudieran decir otros Skins que son compatibles con el facepack

Publicado

A mi me funciona perfecto con el segundo skin que está en este coso, no me acuerdo el nombre ahora..

Muy bueno el pack (aunque solo bajé la Primera División Argentina, en estos momentos estoy bajando el pack completo).

Tengo una duda, luego del pack completo tengo que ir bajando los Updates solos o los updates mas equipo por equipo lo que pusieron?

Osea, los updates contienen los equipos sueltos posteados? Gracias.

Me gustaría ayudar, me llevo algo bien con el photoshop y esto no es muy difícil, sólo necesitaría que me digan que equipo/división hacer. Gracias!

Publicado

A mi me funciona perfecto con el segundo skin que está en este coso, no me acuerdo el nombre ahora..

Muy bueno el pack (aunque solo bajé la Primera División Argentina, en estos momentos estoy bajando el pack completo).

Tengo una duda, luego del pack completo tengo que ir bajando los Updates solos o los updates mas equipo por equipo lo que pusieron?

Osea, los updates contienen los equipos sueltos posteados? Gracias.

Me gustaría ayudar, me llevo algo bien con el photoshop y esto no es muy difícil, sólo necesitaría que me digan que equipo/división hacer. Gracias!

una vez que te bajas el pack completo solo tenes que bajar los updates :D
Publicado

De hincha bolas nomás hice uno de Mouche, no me gusta nada el que está jajaja

VMwDg.png

f7yLa.png

Después creo que faltaba de Noir, veo si lo hago.

Ah, una sugerencia: Poner los updates en la primera página, me costó un huevo encontrarlos jajaja

Edito de nuevo con un face de Noir, le puse algo de efectos pero si lo queiren natural después lo dejo:

bwI4H.png

Publicado

Posteo en un coso diferente porque ya fue no voy a seguir editando mi mensaje anterior..

Voy a hacer un pack de Boca Juniors, con TODOS los jugadores del primer equipo mas algunos juveniles interesantes, sumado a los nuevos refuerzos, lo voy a hacer con efectos así tienen para elegir (los que quieren sin refuerzos se quedan con el que tiene el pack y sino lo reemplazan).

Publicado

Facepack de Boca Juniors terminado.

Cuenta con 25 jugadores (imágenes con efectos) + el config, listo para poner en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/Pictures/Faces

Y te van a aparecer en el juego :) (si están dentro recuerden recargar skin)

http://www.mediafire.com/?uar9gj9n59nl7l3

Ese es el link, pesa solo 1.72MB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...