Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Recordad que para que se vean las faces debeis tenerlas en su ruta correspondiente en Documentos, a parte de desactivar la opción caché de skin y recargar el skin.

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Xisco, me podrías decir que equipos hacer?

Los voy a hacer natural, así están todos iguales, pero si me lo pedís le pongo efectos. Gracias!

Publicado

dieguithoo_2008 , como ya he dicho paginas atrás, a estas alturas (33.000 faces) es bastante dificil hablar de equipos concretos para hacer las faces, mas que nada porque la mayoria de los updates estan hechos de caras sueltas o mejoradas. Yo te recomiendo que una vez dentro del juego, hagas una partida normal, y segun veas caras malas o sin hacer, las vayas haciendo, mas que nada porque no sabria decirte un equipo o una liga para hacer, aunque es cierto que la segunda B española esta muy floja, tambien es cierto que es bastante dificil encontrar faces.

El hecho de los efectos es algo secundario y que como consejo mio, salvo que la foto sea de mala calidad, deberia evitarse. Es decir, fotos poco pixeladas, con un color muy claro o lo que sea, pues duplicar la capa y cualquier efecto rapido, pero en fotos con calidad no hace falta hacerles nada. Yo intento seguir un modelo de face, donde la cara del jugador se vea bastante grande, y un trozo de camiseta del equipo. Mas o menos como las que ves en la imagen del update, nada de planos lejanos.

Publicado

Mis packs hechos hasta el momento (con efectos, muy buena calidad):

Boca Juniors HD - LINK

B96ey.pngWtEW8.png

San Lorenzo HD - LINK

8k5pf.pngHhjLg.png

River Plate HD - LINK

xMR8i.png6bSNL.png

Esto sería para ofrecer una alternativa, como el template es de aquí creo que me parece correcto postearlos acá.

Publicado

Les hare unas faces del futbol peruano para contribuirles, haber si me pasan algunos skins donde pueda usar las faces

Publicado

Mis packs hechos hasta el momento (con efectos, muy buena calidad):

Boca Juniors HD - LINK

B96ey.pngWtEW8.png

San Lorenzo HD - LINK

8k5pf.pngHhjLg.png

River Plate HD - LINK

xMR8i.png6bSNL.png

Independiente HD - LINK

gOBQ9.png48zBX.png

Esto sería para ofrecer una alternativa, como el template es de aquí creo que me parece correcto postearlos acá.

Publicado

hola tengo un probleme

resulta que extraigo el parche completo en la ruta correspondiente

pero al entrar al perfil del jugador la foto no aparece

Esto no me paso cuando extraje los demas parche de la liga argentina y la liga bbva y adelante estos me andan bien

que podra ser??

ahh tengo el skin que recomendaron para q funcione

Publicado

No me andan las faces del facepack completo

tebgo el skin q recomendaron

lo instale en la ruta correcta

las otras ligas por separadas( la liga argentina y la bbva) me andan perfectamente!!!

que sera??

Publicado

No me andan las faces del facepack completo

tebgo el skin q recomendaron

lo instale en la ruta correcta

las otras ligas por separadas( la liga argentina y la bbva) me andan perfectamente!!!

que sera??

Tienes todas las faces en una sola carpeta y con un solo config?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...