Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Faces mejoradas:

Ibrahim Afellay. ID: 857024

v5g70x.pngf2ue8.png

Bojan Krkic. ID: 1510565

2mdo587.png

Mattia Destro. ID: 43008779

2zta8lz.png

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Porfavor,alguno subiria la primera parte osea la primera descarga la de 1.13gb a otro servidor como megaupload o mediafire,ya que en ese server me baja recontra lento :S

Publicado

Porfavor,alguno subiria la primera parte osea la primera descarga la de 1.13gb a otro servidor como megaupload o mediafire,ya que en ese server me baja recontra lento :S

Es normal que baje lento, hemos intentando subirlo a mediafire pero el archivo pesa demasiado. Lo normal es que dejes la descarga durante la noche y luego los updates ya son mucho mas rápidos.

Publicado

Ya baje todos los updates.... asi ya los tengo pero nose como aplicarlos una vez que ya tengo el archivo numero 1,asi que estaria muy agradecido si alguno me puede explicar como aplicar los updates una vez que tengo el archivo numero 1

Publicado

Solo usa una carpeta, la del pack principal, y dentro de ella copia y pega todo el interior de los updates, uno por uno, y siguiendo el orden, cuando te pregunte sustituir, dale si a todo y listo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Quiero dar una mano con esto, te parece si empiezo a hacer la segunda division argentina?

Publicado

Quiero dar una mano con esto, te parece si empiezo a hacer la segunda division argentina?

No sé si habrá jugadores hechos ya, pero toda ayuda es bien recibida xD si tienes las actualizaciones metidas y prefieres mirar los equipos y confirmar si tienen faces o no perfecto !

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...