Bode Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 ¿Podría dar una mano con la Liga Argentina? Hay muy pocos faces hechos de la segunda división, además hay que actualizar algunas fotos de Primera División.
Xisco Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 ¿Podría dar una mano con la Liga Argentina? Hay muy pocos faces hechos de la segunda división, además hay que actualizar algunas fotos de Primera División. Claro, como ya dijimos en posts anteriores con tantas faces ya hechas es mejor centrarse en lo que vayais viendo en el juego, yo sobre la marcha voy actualizando cosillas y luego las subo. Toda ayuda es bienvenida
Xisco Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 Y si os parece y esto va recuperando un poco de movimiento, podríamos directamente subir aquí algunas faces sueltas que sustituyan inmediatamente algun error. Por ejemplo el otro dia Picho me dijo que Christian Maldini tenía la face de Enzo Zidane, asi que aquí teneis una pequeña tanda que, logicamente, se añadirá de todas formas al update. Al guardar ya os sale la ID. Creo que son todas sustituciones, en todo caso solo tendríais que crear un nuevo config con el FM Graphics Configurator v1.2
Bode Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Yo por el momento llevo 111 faces hechas, cuando termine de actualizar la Primera División te las mando Xisco. Por ahora dejo 3 reemplazos de jugadores que estaban incorrectos:
Jiga Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Leyendo un poco el proyecto me a interesado, me ofrezco para hacer las Faces de México, Estados Unidos y demás países de la Concacaf, claro si gustan
Xisco Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Todo aporte será incluído en el Update 11. De momento yo tambien voy haciendo las que veo libres en el juego, llevo 44 desde el viernes. Gracias a los 2
Xisco Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 Inicial: Parte 1 | Parte 2 Update 2 Update 3 Update 4 Update 5 Update 6 Update 7 Update 8 Update 9 Update 10 Update 11
Júnior-SD Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 Yo voy a empezar a ayudar con los gráficos,¿ Qué tal si me dedico a hacer las categorías bajas del futbol inglés? El único problema es que no sé crear .XML, pero podría guardar las imágenes por su ID ¿Alguna página para buscar fotos?¿A quien le tengo que enviar las faces para que se metan en el config?
Xisco Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 La verdad es que las categorías bajas del futbol inglés estan bastante completas (creo), pero si ves que faltan adelante En cuanto a donde buscar imagenes yo simplemente uso google y puedes guardarlas y subirlas en un .rar, yo me encargo de crear el config, a fin de cuentas es uno para todas las faces, no hay carpetas independientes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.