Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

Xisco>> Bueno, es que me gustaría hacer un facepack del Southampton con mis propias imágenes,y luego ya...¿te parece que haga uno de jóvenes promesas?Sino, dime de que ligas faltan y ya está.

Por cierto, como se hace un archivo rar? Es guardando la imágen como PNG¿?

Es que no faltan Ligas concretas, ni equipos concretos, faltan jugadores sueltos, quizás haya ligas menores casi vacías, pero no te sabria decir, porque el pack se ha ido haciendo sobre la marcha, yo actualicé caras segun veia en el juego.... En cuanto al Rar. Necesitas el winrar, solo es abrir el programa, pulsar la carpeta que querrías convertir a .rar con el botón derecho y darle a "añadir archivo"

Ok, entendido, cuando tenga jugadores echos te los paso por MP(En archivo para descargar en winrar no?) Y para en cada imagen te pongo el nombre del jugador o sólo el ID? Lo digo para crear el config...

Con la ID es suficiente. El rar lo tendrías que subir a mediafire y pasarme a mi el enlace.

Primeros fallos, donde se ponen las carpetas de los updates para que se vean en el juego? Porque las puse directamen y no me van...

Tienes que extraer TODO en una misma carpeta (la de pictures / players, en mis documentos), y hacerlo por orden, porque cada nuevo update mejora el anterior,

Te tiene que quedar esto:

Sinttulo-7.png

Y con un solo config. El config del último Update es siempre el que tiene que estar en la carpeta.

buah me encanta este estilo "apaisado". Brutal.

me pongo a bajarlo ya para mi nueva partida en inglaterra que segun comentas tiene gran calidad de faces. En cualquier caso igual que hicieron los compañeros del foro, es un faenon increible asi que muchisimas gracias por la dedicacion. Seguire atento a nuevos updates.

+10k por el esfuerzo (a ver como se ve in-game pero los que habeis posteado tienen una calidad enorme)

PD; pon, mejor, lo de "EL ULTIMO CONFIG. ES EL QUE VALE" en gigante y colorines que la mayoria de problemas vendran por no hacer caso a eso, creo.

y un consejillo para todos...cuando vayais a añadir los UPDATES, como abrir la carpeta principal se come muchos recursos (almenos a mi me pasa) con copiar los archivos de la carpeta del update y hacer click derecho sobre el icono de la carpeta principal y darle a "pegar" es suficiente. No hace falta abrirla.

saludos

Nada, esto me sigue sin ir,he pegado todos las imágenes de los updates( 2-11) en en la carpeta player que he creado, con el último config, y sólo se ven las imágenes que estaban en el último update...

¿Qué es lo que puede pasar?

Sinttulo-2.jpg

Le das a sustituir todo? Y para empezar, te bajaste el facepack inicial? ;)

Voy a intentar poner instrucciones aunque pensaba que era algo bastante simple.

Cada update tiene un config, pero a medida que vais copiando los demás updates en la misma carpeta, el pc te pregunta si quieres sustituír, es MUY importante darle a SI A TODO. A partir de ahí, te bajas el facepack inicial, y cuando te bajes el UPDATE 2, cortas y pegas en la carpeta única, te pregunta si quieres sustituir, le das si a todo, y asi sucesivamente. Como ya dije, cada nuevo update mejora el anterior, por eso para que guarden las mejoras es vital darle a SI A TODO.

Le das a sustituir todo? Y para empezar, te bajaste el facepack inicial? ;)

Voy a intentar poner instrucciones aunque pensaba que era algo bastante simple.

Cada update tiene un config, pero a medida que vais copiando los demás updates en la misma carpeta, el pc te pregunta si quieres sustituír, es MUY importante darle a SI A TODO. A partir de ahí, te bajas el facepack inicial, y cuando te bajes el UPDATE 2, cortas y pegas en la carpeta única, te pregunta si quieres sustituir, le das si a todo, y asi sucesivamente. Como ya dije, cada nuevo update mejora el anterior, por eso para que guarden las mejoras es vital darle a SI A TODO.

A ver, entonces tengo que descargarme los updates primero, y después el facepack inicial?, dios, mira que he instalado facepacks veces, pero este no me va!

No, primero bajate el inicial, que para eso es el inicial ;)

Luego te descargas el update 2, mejor corta todo el contenido y lo pegas en la carpeta del facepack inicial (que es la de players, en mis documentos), te va a preguntar si quieres sustituir a todo, y solo teines que darle a sí, para asegurarte mira que las carpetas de los updates queden vacías al cortar y pegar. Y asi sucesivamente con el resto de los updates. Es muy importante que sigas el orden y hacerlo uno por uno, aunque sea un coñazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.