Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta, veo que hay muchos faces en donde no se econtraron fotos, suele pasar mayoriamente en los juveniles, en donde el lienzo esta rotado, es conveniento hacerlo?, por ahora hice el Primer equipo de Independiente y encontra fotos de todos con buena calidad pero supongo que a la hora de ir a los juveniles se me va a hacer complicado conseguirlas.

PD: Ya tengo terminados los faces de Independiente, la verdad que me encantaron como quedaron, asi que intentare hacer mas de la liga argentina, pero me surgio un problema, no se como subirlos, ya que tanto en mediafire o Megauplad, puedo subir archivos, no me deja subir la carpeta entera

Publicado

Faq-, el problema que tienes para subir con megaupload se soluciona simplemente añadiendo la carpeta a un archivo .zip o .rar, supongo que tendrças alguno de estos programas para descomprimir. Solo tienes que pulsar en la carpeta con el boton derecho y tienes una opción similar a esta: Añadir a ____.rar

En cuanto a lo de los jugadores que vienen con formato "cuadrado", nosotros preferimos que sea todos en el formato incil, y dejar el template cuadrado para el staff, aunque entiendo tambien que sea dificil buscar fotos adecuadas y más de jugadores juveniles. Haz lo que puedas ::p

Publicado

Okey Xisco, ya los subo, los publico aca o te los paso por MP¿

Bue aca dejo el Link, los probe y andan perfecto.

Publicado

Si estan listos para meter en el juego publicalos, si falta algo, pasamelo por MP, aunque he de decir que estoy teniendo problemas para crear el config del Celta, asi que pasarmelo a mi no es seguro de nada xD

Publicado

Faq-, tus faces de Independiente ya han sido añadidas en el primer post. Excelente trabajo, han quedado muy muy bien. Felicidades y gracias! Si quieres/puedes seguir con la Liga Argentina fantástico, nos ayudarías mucho. Muchas gracias de nuevo!

Yexx, muchas gracias hombre! Se agradece mucho. Ya sabes que para cualquier duda me tienes en el msn. xD

Yo me pondré ahora mismo a retocar y completar la Primera División Española. Iré subiendo los equipos en cuanto los tenga terminados.

Un saludo!

Publicado

Estoy teniendo problemas al crear un config del Celta, la verdad es que el que he usado para el Staff funciona perfectamente en el juego, pero con el del equipo no sé porqué hay problemas, lo he hecho dos veces, cogiendo la base del tutorial de aqui una vez, y cogiendo la base de otro config que sí funcionaba, pero nada de nada.

Cuando intento abrirlo, esto es lo que me sale:

No se puede mostrar la página XML

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

Se encontró un carácter no válido en el contenido del texto. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings...

<record from="tu

Publicado

Xisco: Cuando guardas el block de notas, le pones la extencion .xml ? ese fue uno de los problemas que me surgieron a mi y que pase de largo hasta que me di cuenta

Picho : Gracias Picho la verdad que me encanto como quedan las face asi que sera un honor seguir aportando, asi que seguire haciendo equipos de Argentina, vere si ahora me puedo poner a hacer algun otro equipo mas, ando medio ajustado con los parciales de la facultad pero puede ser que termine un equipo promedio por dia o uno cada dos dias

Publicado

Si lo que hice fue copiar y pegar el config de otro equipo, y editarlo, asi que no tuve que guardar nada.. puede estar ahi el error? Lo que me llamó la atención fue que no se me abriera, ahora he eliminado las "Ñ" de Tuñez y otro jugador más pero seguía sin funcionar, luego copié el inicio de tu config y parece ser que al menos ya deja abrirlo y no da ningun error, ahora tenemos que ver si funciona en el juego. Pero realmente sigo sin saber qué es lo que iba mal.

Edito: Ya funciona, añadido el facepack del Celta en la 3ª Página y en la lista de nuevos equipos hechos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...