Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he descargado el skin NN skin desde el primer post de este facepack, y creo que es el que utilizas tu tambien según las imágenes, pero tengo un fallo en el banner del menú del skin:

Mientras tu lo tienes así , yo lo tengo de forma que no me aparecen los dos ecudos( uno hace el efecto 3D) lo puedes ver aquí

¿Hay diferencia, no? dime lo que hiciste... ;)

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No, primero bajate el inicial, que para eso es el inicial ;)

Luego te descargas el update 2, mejor corta todo el contenido y lo pegas en la carpeta del facepack inicial (que es la de players, en mis documentos), te va a preguntar si quieres sustituir a todo, y solo teines que darle a sí, para asegurarte mira que las carpetas de los updates queden vacías al cortar y pegar. Y asi sucesivamente con el resto de los updates. Es muy importante que sigas el orden y hacerlo uno por uno, aunque sea un coñazo.

Ya, pero es que el inicial me vienen divididos todos los continentes, ¿donde pegaría el update?

Publicado

Como que por continentes? ;) Bajate entonces los dos enlaces de megaupload, vamos el que está en dos partes, y unelo todo en una misma carpeta, y a partir de ahi corta el contenido de los updates.

La verdad es que no me acordaba que el primer facepack general lo habiamos subido en carpetas, pero luego jhad nos dijo que era mejor subirlo todo en una misma carpeta... No sé muy bien, pero vamos, eso xD

Publicado

Hola, he descargado el skin NN skin desde el primer post de este facepack, y creo que es el que utilizas tu tambien según las imágenes, pero tengo un fallo en el banner del menú del skin:

Mientras tu lo tienes así , yo lo tengo de forma que no me aparecen los dos ecudos( uno hace el efecto 3D) lo puedes ver aquí

¿Hay diferencia, no? dime lo que hiciste... xD

A mi me pasa lo mismo ;)

Publicado

Ya, pero eso es tema de unos paneles que yo cambié y demás, el NN skin, por defecto, viene como tu lo tienes. En un rato os subo el skin tal cual lo tengo.

Diste hecho lo otro? ;)

Publicado

Como que por continentes? ;) Bajate entonces los dos enlaces de megaupload, vamos el que está en dos partes, y unelo todo en una misma carpeta, y a partir de ahi corta el contenido de los updates.

La verdad es que no me acordaba que el primer facepack general lo habiamos subido en carpetas, pero luego jhad nos dijo que era mejor subirlo todo en una misma carpeta... No sé muy bien, pero vamos, eso xD

Vale, tengo descargado las 2 partes, y para unirlas en una sola carpeta tendría que susituir el .XML de la parte 1 por el de la parte 2 , lo hago¿?

Publicado

Creo que solo hay un config en esas dos partes, de todas formas dale a que sí, es indiferente, el config válido es el del ULTIMO UPDATE.

Publicado

Gracias por tu ayuda, esto ya me va .Desde ahora me pongo con las ¡faces!

Por cierto otra cosa que tiene que ver sobre el skin, creo que se debería cambiar el color de los números para los stats para que se visualizen mejor, porque no se diferencian casi entre un azul y otro.

Si alguien lo sabe hacer, creo que sería de gran ayuda

Publicado

Yo con el fondo negro los diferencio perfectamente, además tampoco sé hacer eso la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...