HoßßiT Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 pregunta: ¿esta el facepack en proceso de actualizaciones aun? ¿o se da por terminado?. Esta bastante (casi muy) completo, no es por eso...es que hace tiempo que cada x dias me paso a ver si ha salido algun nuevo update pero no veo movimientos, ni actualizaciones.
Jiga Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 pregunta: ¿esta el facepack en proceso de actualizaciones aun? ¿o se da por terminado?. Esta bastante (casi muy) completo, no es por eso...es que hace tiempo que cada x dias me paso a ver si ha salido algun nuevo update pero no veo movimientos, ni actualizaciones. Aun se esta actualizando, no? Xisco, en los próximos días tendré listas el 90% de las Faces de CONCACAF solo me faltan algunos equipos de Centro América, ¿como te las hago llegar?
Aeneis Publicado Septiembre 9, 2011 Publicado Septiembre 9, 2011 Muchas gracias! Los estuve probando y van geniales! Igual, si saco tiempo, hago la plantilla del Real Oviedo para ir añadiendo algo a la Segunda B -- Ya tengo hecha la plantilla principal del Real Oviedo. Si la quereis decidme a quién se la tengo que pasar o si la subo. Si no la utilizaré de manera personal para una partida que tengo. De todas formas, gracias por las plantillas psd!
Xisco Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Desconocía totalmente que esto seguía moviendose, asi que perdonad las no respuestas. Por pasos: The Boss , sigo actualizando, con un ritmo menor pero sí, las nuevas faces se centran más en sustituciones de nuevos fichajes o sustituciones de faces mal hechas, o en todo caso jugadores de los grandes equipos con las nuevas equipaciones. Ahora mismo el Update 12 tiene 727 archivos en total, si quereis espero a que me paseis lo que tengais hecho y lo subo. Jiga , puedes subirlo a megaupload o mediafire y pasarmelo por privado, yo luego los añadiré al update Aeneis , lo mismo que a Jiga, a mi perosnalmente me gustaría contar con el archivo para el próximo update, asi que si no es molestia, sube el .rar a Mediafire o similares, me lo pasas por privado, y lo uno al próximo update. Un saludo y perdonad la tardanza.
andaluz Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 Espero que un nuevo face pack 2011-2012 va a salir porque me gustaba mucho tu face pack
andaluz Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Si quiere puedo ayudar alguien para los face packs bajar la foto y enviar las fotos de cada equipo de primera
fbgh80 Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 una pregunta sobre la edicion: el template que tienes en el post inicial no es el que aparece en el tutorial. el del tutorial es rectangular y el del link es cuadrado. es correcto eso?
Jiga Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Imagino que descargaste el que dice "Template Portrait", el rectangular es el que dice "PSD Players" y el "PSD Staff" también son rectangular pero en forma horizontal. Por cierto, ya tengo un buen numero de Faces prácticamente todo el continente americano hecho, a exención de los jugadores de divisiones muy bajas, en cualquier momento lo subo a Mega Upload y se los mando.
Xisco Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Os dejo un nuevo update, con faces nuevas y con muchas sustituciones de los jugadores de los equipos de las principales ligas con sus nuevas equipaciones, fichajes, etc: Update 12
Jiga Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Excelente ahora solo sera cuestion de separa las faces nuevas Oye una duda, el archivo xml lo agrego ya configurado o en un bloc de notas anoto los ID, o que? Otra cosa, los jugadores retirados se borran?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.