Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

El config si quieres metelo en la carpeta, de todas formas al estar usando una unica carpeta para todas las faces, lo que deberiamos hacer es copiar todas tus faces en la carpeta inicial y volver a crear el config con el FM Graphics Configurator. Subelo y cuando meta las faces, creo el config y lo subo aquí si quereis por si hay gente que no lo sabe crear :D

En cuanto a los jugadores, yo no eliminé ninguna face de las del año pasado, aunque sí que algunas se cambiaron de formato jugador al formato staff.

Un saludo.

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

gracias por este pack , gigante y ademas muy bonito

solo echo en falta algunas fotos mas actuales en mi athletic!! jaja

gracias por este pedazo aporte

Publicado

Si me dices los jugadores podría modificarlos para el próximo update, no hay problema :hello:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

pues el problema es que del atletic son casi todos(llorente, muniain, iraola, javi martinez, iturraspe, gurpegui, gabilondo, david lopez, amorebieta, san jose, aurtnexe :medescojono:).. solo ander herrera sale con la de este año

no te voy a pedir que hagas a todos..

luego si podrias haber si puedes cambiar la de fran yeste, lo ha fichado y tiene una que queda muy rara con la cara muy enfocada en un fondo blanco.. quedaria mejor una que se le vea jugando, como a todos, te lo agredeceria

y en el barca que juego con el tambien, creo que la de pedro y cesc tienen unas expresiones un poco raras ;) pero bueno..

gracias por todo!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Che una pregunta, servira para el 08?

----------

Baje las Ligas de España y andan perfectamente, el unico inconveniente es que los atributos tapan una parte de la imagen, eso es por el skin, los que postearon no serviran para el 08 no?

Me voy a descargar todo, aunque me tapen una parte, es el primer facepack que consigo en el que se vean todas las faces.

Saludos y muy buen trabajo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Quedaré como un tonto , pero como descargo el original? Solo veo para descargar la Liga , la Liga Adelante , la argentina y los árbitros argentinos. Perdonen mi ignorancia xD Es decir , para descargar las otras ligas que ponen que lleva el original. Y otra pregunta , esto se seguirá actualizando?

Publicado

Parece que lo abandonaron, intente comunicarme con los creadores del pack pero uno no me respondio y el otro tenia llena la casilla :S

El inicial lo tiene en la zona de descargas del primer post, dice Facepack FD'10

Publicado

Yo hize una pequeña actualizacion y abre creado 3 faces.Me alegro que no lo hayan abandonado por que es el unico que puedo ver, lastima que se me corte una parte :S

-------------

Ahora que me acuerdo, queria consultar sobre un pequeño problema.Las faces de argentina no se me ven casi ninguna :S y yo es problema de las faces del pack, ya que yo hize dos equipos enteros y tampoco se ven, obviamente que arregle el config todo bien pero sigue sin verse ninguna, muy pocas se me ven

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...