Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Son 13, sí. El TXT esta listo para que lo metais en el Jdownloader

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No sabía que tenía la casilla llena de MPs, asi que aviso, no me llegó ningun privado, Jiga el tuyo tampoco :rolleyes: no tenía ni idea de que había un limite para los mensajes privados, asi que si los teneis en Enviados o algo, os agradecería que me lo volvieseis a mandar.

El tema no está abandonado, solo que ultimamente no juego casi nada al FM y no puedo actualizar faces que vea que están mal o agregar alguna. De todas formas ahora que termino los examenes supongo qeu empezaré a jugar un poco más y podré subir algun facepack nuevo.

Veo que el Update 9 y 12 estaban en Megaupload. Aquí os dejo todo con los servidores válidos:

Inicial: Parte 1 | Parte 2

Update 2

Update 3

Update 4

Update 5

Update 6

Update 7

Update 8

Update 9

Update 10

Update 11

Update 12

Update 13

En breves intentaré subir el 14 xD

Y disculpad por lo de los privados

Te los envió de nuevo, pero tengo que esperar a recuperar mi PC (calculo que sera en dos semanas) y los tengo que subir a otro servidor.

solo una duda te la escribi en el MP, el archivo .xml te lo envió modificado o escribo todo en un .TXT para que tu solo lo pegues?

Publicado

Como te sea más sencillo, a fin de cuentas yo meto las fotos en la carpeta y creo el config con el programa, no hago nada manual, asi que para la próxima si haceis algo más, no os preocupeis por el config.

(Esto contando con que poneis la ID como nombre de la face)

Un saludo

Publicado

Me recomendarias un buen skin para combinar con este facepack? Si podes dejarme el link aca asi lo descargo estaria buenisimo. Gracias :D

Publicado

Yo uso el Fahrenheit, y edité algunos paneles para que se viera bien la imagen. Queda así:

Sinttulo-28.png

Descarga

Publicado

Gracias ahorita me lo descargo.. Otra cosa, veo que Carlos Fierro te esta jugando muy bien, yo lo tengo pero aun es chiquilin tiene solo 18 años.. Me podrias decir en que puesto y que rol le colocas? Gracias..

Publicado

Es que el primer post lo hizo Picho. Pregunté si podía hacerme cargo de alguna forma pero me dijeron que no. A ver si lo pillo por el msn y se lo comento.

Publicado

Alguno sabe de algun skin para el fm 08 para este pack? la verdad es el unico que funciona y es una lastima que salga cortado un poco :S

Xisco, lo ultimo que subistes es un megapack con todo lo anterior incluido, nada nuevo cierto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...