Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bajando ya para tener solo uno, lo que si estaria bueno que revivamos esto y actualicemos si ven que faltan jugadores vayan posteandolos y vamos armandolos.

Mirmi para instalar tenes que ponerlos en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2012 / Picture / Face

Publicado

Hola, he hecho el facepack del Notts County de la League One de la temporada 11-12. No se si quereis que lo postee aqui o ya esta actualizado ?

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

el pack esta caido...podriais resubirlo en algun server?

No leeis...lo teneis todo

EDIT: Por cierto, a medida que voy jugando (y con el FM13 tambien lo haré) iré haciendo las faces de los jugadores que me hagan falta (porque los fiche o algo). Asi que alomejor dentro de X meses, cuando haga una cantidad aceptable, os subo todo el Pack completo. Os molesta?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Antes de nada siento el doble post, pero me interesa que salga como mensaje nuevo para que todos lo leais.

A partir de ahora, aunque el post de Picho siga igual, los enlaces de descarga se pondran en el segundo post del hilo (en mi post vamos). Ayer actualice el enlace del Facepack con la ULTIMA actualizacion del pack hasta la fecha. Se iran añadiendo updates cada 1000 faces aproximadamente y TODOS

los enlaces (updates y todo lo que sea) se pondran siempre en dicho segundo post, ademas, informo que los encargados de actualizar somos Xisco y yo (Picho no sabemos de el).

Sentimos las molestias!

Publicado

¡Genial que vuelva este facepack! Sin duda el que más me gusta de los que hay posteados^^

Tengo una duda, en tu post (el segundo de este tema) hay un enlace donde salen 13 links, ¿son los mismos que había antes (Hace 3 dias, cuando me lo descargué) o es el pack ya actualizado?

¡Saludos!

Publicado

Lo puse hace 1 dia o dos con lo que me paso Xisco y un poco que tenía yo. Es decir, no es el mismo que el que ves unos post mas atras posteado por el.

Me alegra que te alegre que vuelva. Ya estoy revisando la liga Española (Creo que debe de ser la prioridad), aunque le volveré a echar un ojo cuando salga el FM13, por si acaso.

Saludos!

Publicado

Lo puse hace 1 dia o dos con lo que me paso Xisco y un poco que tenía yo. Es decir, no es el mismo que el que ves unos post mas atras posteado por el.

Me alegra que te alegre que vuelva. Ya estoy revisando la liga Española (Creo que debe de ser la prioridad), aunque le volveré a echar un ojo cuando salga el FM13, por si acaso.

Saludos!

Hay alguna opción de que todos esos archivos se puedan bajar en torrent? Mi conexión es muy inestable y no quiero quedarme con el pack desactualizado (Y Jdownloader no me cae bien xD)

Publicado

Voy a investigar la opcion de hacer un torrent con eso, pero no se muy bien como van. Aun así, hay mas opciones que el Jdownloader (y siendo mediafire se descargan todos a la vez, no tardarian ni 5 minutos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...