Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Añadido Torrent y el DLC para el que no quiera copiar los enlaces uno a uno (usuarios de JDownloader)

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Añadido Torrent y el DLC para el que no quiera copiar los enlaces uno a uno (usuarios de JDownloader)

Perfecto, recuerda tener el uTorrent activado y si Xisco tiene los archivos, pásale el archivo torrent para que sedee, si no nadie lo puede descargar.

Yo en cuanto lo tengo, no lo borro y así tenéis una semilla más.

Si no entiendes algo, dime por perfil.

Publicado

Tranquilo, uso transmission (Es lo que tiene usar MAC) y esta abierto con el torrent puesto ;) Cuando vea a Xisco se lo paso :)

EDIT: Siento si va lento de momento, no puedo hacer mas. Usa JDownloader! :mrgr:

Publicado

Si no os funciona el enlace torrent de @Kiuhek , por favor probad con este que acabo de crear. Estaré seedeando hasta que haya mínimo 10 semillas más. No seais ratas y no lo paréis/borréis cuando lo tengáis descargado, los torrents se están muriendo por eso!

http://www.mediafire.com/?ef3t7uzzs1hvrt3

Publicado

Gracias por todas las molestias @Deryko

Espero que disfrutes del Facepack!

EDIT: Posteado el torrent de @Deryko en el primer post, que ayer comprobe que funcionaba. Gracias crack!

Publicado

Hola , primero agradecer este grandisimo aporte.

Pero mi problema es que tras descargar las 13 partes, no puedo descomprimir los archivos con ningun programa, ni winrar ni winzip, me sale como archivos no conocidos, alguien podria ayudarme?

gracias

Publicado

Pues esta comprimido con Keka (uso MAC) pero en .rar. Es mas, si te fijas en los enlaces son .zip todos (y el Winrar los abre perfectamente). A alguien mas le pasa?

Si no prueba a renombrarlos a ver (ponles FD1.rar, FD2.rar etc por ejemplo). Espero que puedas abrirlo!

Publicado

proyect.png

ay69sm.jpgUpdate 1

Primer update del Facepack. Contiene mas de 600 nuevas faces de la Primera división Española (Primeros equipos, filiales y Staff) y algunas de 2ºB.

Siento no traer un update mayor (dije unas 1000 minimo) pero ando liado últimamente y creí oportuno subir lo que ya tengo.

A disfrutarlo!

Publicado

Que bien Kiuhek!!! Muy bueno! Yo también estoy trabajando, como ya te comente, algo estancado pero me pondre las pilas!!

A seguir así!! :biggreen

Publicado

Que gran update!! Es el facepack que más me gusta :B

Publicado

Que gran update!! Es el facepack que más me gusta :B

Gracias compañero. De momento no he podido hacer ninguna mas, que el lunes empiezan las clases y estoy liadillo, asi que ira la cosa mas lentamente, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...