Meruelo Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 He leído unas cuantas páginas (no todas ) para ver cómo solucionar lo que me pasa, he visto que en esta misma página tenían el mismo fallo y que @Kiuhek daba una posible solución pero yo soy incapaz de solucionarlo. Me bajo las 13 partes, pero al intentar abrir una y descomprimirla (y así luego se descomprimen todas no? o al menos yo recuerdo hacerlo así) me dice que unexpected type of archive (al simplemente abrir el winrar) y "archivo multipart o corrupto" al intentar extraer las fotos... qué hago mal?? Cómo lo arreglo?? Mil gracias a todos!
Kiuhek Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 He leído unas cuantas páginas (no todas ) para ver cómo solucionar lo que me pasa, he visto que en esta misma página tenían el mismo fallo y que @Kiuhek daba una posible solución pero yo soy incapaz de solucionarlo. Me bajo las 13 partes, pero al intentar abrir una y descomprimirla (y así luego se descomprimen todas no? o al menos yo recuerdo hacerlo así) me dice que unexpected type of archive (al simplemente abrir el winrar) y "archivo multipart o corrupto" al intentar extraer las fotos... qué hago mal?? Cómo lo arreglo?? Mil gracias a todos! Crack que cosa más rara. Nadie más ha reportado ese error (al menos no mas que el que tu comentas y que no ha vuelto a poner nada, por lo que lo solucionaría supongo). Te da error en algun archivo en concreto?
Meruelo Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 He leído unas cuantas páginas (no todas ) para ver cómo solucionar lo que me pasa, he visto que en esta misma página tenían el mismo fallo y que @Kiuhek daba una posible solución pero yo soy incapaz de solucionarlo. Me bajo las 13 partes, pero al intentar abrir una y descomprimirla (y así luego se descomprimen todas no? o al menos yo recuerdo hacerlo así) me dice que unexpected type of archive (al simplemente abrir el winrar) y "archivo multipart o corrupto" al intentar extraer las fotos... qué hago mal?? Cómo lo arreglo?? Mil gracias a todos! Crack que cosa más rara. Nadie más ha reportado ese error (al menos no mas que el que tu comentas y que no ha vuelto a poner nada, por lo que lo solucionaría supongo). Te da error en algun archivo en concreto? Todos me dan los mismos errores. Lo que sí que veo raro es que el archivo uno y el dos se llaman igual (player.zip, aunque luego en el tipo uno es 001 y el otro 002) y el resto sí que son player.zip.003 directamente, no creo que tenga nada que ver pero... no sé, es lo único raro que veo). Seguiré intentándolo a ver si lo soluciono... EDIT. Veo que en la "galería" de los archivos de mediafire me dice que el 1, el 2 y el 6 están "corrupted/multivolume/encrypted". Son multivolume, claro, pero todos lo son y en los otros no sale.. no sé si tendrá algo que ver también.
Kiuhek Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 He leído unas cuantas páginas (no todas ) para ver cómo solucionar lo que me pasa, he visto que en esta misma página tenían el mismo fallo y que @Kiuhek daba una posible solución pero yo soy incapaz de solucionarlo. Me bajo las 13 partes, pero al intentar abrir una y descomprimirla (y así luego se descomprimen todas no? o al menos yo recuerdo hacerlo así) me dice que unexpected type of archive (al simplemente abrir el winrar) y "archivo multipart o corrupto" al intentar extraer las fotos... qué hago mal?? Cómo lo arreglo?? Mil gracias a todos! Crack que cosa más rara. Nadie más ha reportado ese error (al menos no mas que el que tu comentas y que no ha vuelto a poner nada, por lo que lo solucionaría supongo). Te da error en algun archivo en concreto? Todos me dan los mismos errores. Lo que sí que veo raro es que el archivo uno y el dos se llaman igual (player.zip, aunque luego en el tipo uno es 001 y el otro 002) y el resto sí que son player.zip.003 directamente, no creo que tenga nada que ver pero... no sé, es lo único raro que veo). Seguiré intentándolo a ver si lo soluciono... EDIT. Veo que en la "galería" de los archivos de mediafire me dice que el 1, el 2 y el 6 están "corrupted/multivolume/encrypted". Son multivolume, claro, pero todos lo son y en los otros no sale.. no sé si tendrá algo que ver también. Ni idea, cuando pueda lo miro ok? Es que no se, yo puedo perfectamente...
raahben Publicado Noviembre 12, 2012 Publicado Noviembre 12, 2012 @meruelo, tengo el mismo problema que tu con todos los facepacks incluso no me abre ni con el 7zi, espero algo de ayuda tb
Neeson Publicado Octubre 5, 2013 Publicado Octubre 5, 2013 Sé que esto va a ser difícil pero... ¿se podría volver a subir la parte 6 del pack? Es la única que da problemas Este es un facepack que he utilizado desde que salió, y me da bastante pena que termine sin usarse, yo estoy dispuesto a subir imagenes de nuevo, ¿alguien que quiera ayudar?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.