Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Mi hermano se prende asi que ya empesamos, en un rato subo Allboys y Argentinos Juniors

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Albacete Balompié

Liga Adelante - 2010/2011

19 jugadores, 6 empleados

8826969.png67138041.png

7457909.png

Descarga

Publicado

Añadidos Albacete, Celta y Tenerife en el primer post. Muchas gracias a Yexx y Jesús por su colaboración!

Faq-, me alegro mucho de que sigas aportando con la liga argentina. xD Sobre los exámenes, cuando lleguen céntrate en eso, faltaría más! Esto solo es un juego para pasar el rato y lo primero es lo primero. Aporta lo que puedas y cuando puedas, que no hay prisa. Gracias de nuevo y mucha suerte con parciales!

Un saludo!

Publicado

lapo : Dale no hay drama, yo me estoy ocupando de la liga argentina, pero todabia no llegue a Boca, asi que si queres hacerlo vos no hay drama.

PD: Termine All Boys, aca dejo el LINK

Publicado

Arsenal de Sarandi - Primera Division

18 jugadores, 1 empleado

Descarga

PD: una lastima en los equipos chicos los pocos jugadores que encuentro :S

Publicado

Barcelona y Barcelona "B" *Updated*

( Borrar carpeta anterior del Barcelona )

Liga BBVA - 2010/2011 // Liga Adelante - 2010/2011

47 jugadores, 10 empleados *Entre ambos*

1123c.png67046420.png

2116477.png67071789.png67017094.png

Descargar

Publicado

Actualizados todos los equipos en la primera página. Gracias a todos! Yo ahora me voy a ver el fútbol, a ver si a la noche puedo seguir actualizando la Primera División Española.

Recordad que el Barcelona y Barcelona "B" van en la misma carpeta. Para que funcione bien la nueva, tenéis que borrar antes la anterior. Lo mismo con el Deportivo de la Coruña.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...