Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Banfield - Primera Division

28 jugadores, 2 empleados

Descarga

PD: Cuando revise los faces en el juego vi que en el jugador Dos Santos hay un error, sale todo blanco los bordes, no se cual habra sido el error ya que esta grabado en png.

SOLUCIONADO

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Faq-, puede ser que hayas acoplado la imagen antes de guardarla? A Picho ayer le pasó eso, quizás por costumbre o algo.

Publicado

La verdad no tengo idea, pero igual ya borre las fotos con que lo hize y todo, asi que me quedaria borrarlo y volverlo a subir o dejarlo asi, ¿Que dicen?

Publicado

La verdad no tengo idea, pero igual ya borre las fotos con que lo hize y todo, asi que me quedaria borrarlo y volverlo a subir o dejarlo asi, ¿Que dicen?

Vuelve a hacer solo esa foto si es la unica que esta mal, y subes el pack entero editando tu post anterior y yasta xD

Publicado

Ya reesubi el link con el problema solucionado

Gracias crack xD

A este ritmo hacemos un gran Facepack en poco tiempo, eh?

Publicado

El link del pack de Megaupload pone que esta indisponible y del mirro de Mediafire da error CRC la parte 5 xD

Publicado

El link del pack de Megaupload pone que esta indisponible y del mirro de Mediafire da error CRC la parte 5 :(

Error CDR? Yo puedo descargarlas perfectamente. O es al descomprimir?

Publicado

Gracias crack :(

Vamos bien vamos bien, igual hoy adelante bastante por que tengo libre, quedan 15 equipos de la Argentina, asi que supongo que en una semana como mucho ya esta hecha, no creo que tengamos la cantidad de faces que hay en el otro proyecto ya que somos pocos, pero si seguimos asi va a quedar bastante bueno.

Publicado

Gracias crack :(

Vamos bien vamos bien, igual hoy adelante bastante por que tengo libre, quedan 15 equipos de la Argentina, asi que supongo que en una semana como mucho ya esta hecha, no creo que tengamos la cantidad de faces que hay en el otro proyecto ya que somos pocos, pero si seguimos asi va a quedar bastante bueno.

Conforme pase tiempo seguro que se une mas gente. En 1 mes, si el pack inicial tenia 11.000 faces, podremos tener unas 13.000 o asi o mas

Publicado

Gracias crack xD

Conforme pase tiempo seguro que se une mas gente. En 1 mes, si el pack inicial tenia 11.000 faces, podremos tener unas 13.000 o asi o mas

ofrezo mi ayuda para hacer faces, hace un tiempo vengo haciendo de estos faces para mi mismo, tirenme equipos que trato de hacerlos. Saludos!

Edito: aca les mando los faces del slavia praga (republica checa), los hice porque lo estoy dirigiendo. Espero les sirva. :(

http://www.filefront.com/17511180/Slavia Praga.rar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...