Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

el tano, haz faces de equipos que no esten hechos, a tu aire. Si quieres, ayuda con Argentina a Faq-

Intenta ceñirte a los templates, lo digo por el slavia, que algunos jugadores no tienen el face horizontal, pero estan muy bien, se agradece ^^

el tano, haz faces de equipos que no esten hechos, a tu aire. Si quieres, ayuda con Argentina a Faq-

Intenta ceñirte a los templates, lo digo por el slavia, que algunos jugadores no tienen el face horizontal, pero estan muy bien, se agradece ^^

ya le mande un MP, con respectos a los faces del slavia, algunos los tuve que hacer por fuerza en vertical porq a veces solo encontraba imagenes chicas y quedaban mal en el horizontal.
  • Autor

Faq-, tengo un problema con Banfield. Al menos a mi, solo se me ve el face de un jugador (Marcelo Carrusca) y del entrenador. Los demás jugadores no aparecen. Sólo me pasa a mi? A ver si alguien puede responderme!

Añadido el Slavia de Praga. Bienvenido y gracias, Tano!

Por cierto, he editado una pequeña cosa en el tutorial ya que antes había un error. La tecla que debéis pulsar para que la imagen no pierda proporción cuando cambiáis su tamaño es SHIFT (Flechita que está encima de CTRL), no ALT como estaba indicado antes.

Sobre la descargar del face en megaupload, a mi me va perfecto, pero como veo que algunas personas tienen problemas lo estoy subiendo de nuevo.

Un saludo!

Picho: por lo menos en mi FM los veo perfecto, lo tengo abierto ahora y volvi a revisarlos todos y esta todo bien.

Colon - Primera Division

23 jugadores, 1 empleado

Descarga

dejenme el sabalero que lo hago yo Facu

Ya esta echo Monoglo, si queres hace el pincha que es el que le sigue

PD: ahora resubo el de colon por que cuando se descarga sale error :S, no se que es, probe y sigue saliendo, estoy intentado haber si lo subo por Megaupload

PD2: lo subi a Megaupload y anda bien, SOLUCIONADO

Me gustaría ayudar se puede?

Por cierto yo he hecho faces para uso personal y tengo el Config Creator ese me sirve para crear los configs de estos packs?

Saludos.

Ya esta echo Monoglo, si queres hace el pincha que es el que le sigue

PD: ahora resubo el de colon por que cuando se descarga sale error :S, no se que es, probe y sigue saliendo, estoy intentado haber si lo subo por Megaupload

PD2: lo subi a Megaupload y anda bien, SOLUCIONADO

Listo Faq- dejame el pincha

• Autor

Faq-, pues a mi sigue sin funcionarme Banfield. Puedes subirlo de nuevo? Mientras tanto, a ver si algún otro usuario lo prueba y puede confirmar así si es solo problema mio.

.Alex*, claro que se puede ayudar, toda ayuda es bien recibida! Sobre lo del Config Creator supongo que sí, no creo que haya problema. Sin embargo, para ver si funciona puedes probarlo tú mismo y ver si funciona. :( Con que te gustaría ayudar?

Colón puesto en el primer post! Gracias Faq-! xD

Un saludo!

Faq-, pues a mi sigue sin funcionarme Banfield. Puedes subirlo de nuevo? Mientras tanto, a ver si algún otro usuario lo prueba y puede confirmar así si es solo problema mio.

.Alex*, claro que se puede ayudar, toda ayuda es bien recibida! Sobre lo del Config Creator supongo que sí, no creo que haya problema. Sin embargo, para ver si funciona puedes probarlo tú mismo y ver si funciona. :( Con que te gustaría ayudar?

Colón puesto en el primer post! Gracias Faq-! xD

Un saludo!

Te confirmo que a mi se me ven las del Banfield.

Picho, hoy andare mas perdido, que tengo barbacoa, partido de basket y tendre que estudiar un poco. Aun asi, a ver si puedo subir algun equipo hoy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.