el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Muchachos aca subo a velez sarsfield, son los faces de la 1era, empleados y reserva (no los consegui a todos). Saludos. PD: Ahora empiezo con tigre. http://www.filefront.com/17513010/velez.rar
Kiuhek Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Yo tengo "malas" noticias. Me he dado cuenta de que hay algunos del staff del Barcelona que no estan ( y yo di porque si estaban, lo siento ). Asi que a ver si cuando pueda le hago otro update al Barcelona para dejarlo listo y no tener que mirarlo mas. Ya lo pondre ^^"
el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Aca subo los faces de tigre. Ya estan probados. Saludos! http://www.filefront.com/17513446/TIGRE.rar
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Joder, la verdad es que no esperaba tanta ayuda ni tanta rapidez para crear packs en los primeros días. Yo esta tarde estudiaré un poco y me pongo con algun equipo de Segunda. Hay otra cosa que hemos pensado hacer y que iremos subiendo poco a poco, y es modificar algunas de las fotos malas / pésimas que vienen en algun facepack y lo que haríamos sería subir solamente la foto (el png) como una imagen normal, para que vosotros la guardeis y sustituyais directamente en el pack de su equipo y no tener que subirlo todo de nuevo. Debajo de cada foto pondríamos su equipo y su ID para que os sea mas facil sustituír. Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo.
Monogolo Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Una pregunta los Ids son los mismos en el FM10 que en el FM11 ??
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Una pregunta los Ids son los mismos en el FM10 que en el FM11 ?? Supongo que si, yo todavia tengo el FM2007 instalado y coinciden
Faq- Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Bien ahi tano, ya avansamos bastante, yo hoy lo dudo que pueda hacer uno ya que tengo que estudiar y a la tarde noche es el partido del rojo asi que es casi imposible. Monogolo, ya sabes que si haces otro mas aparte del pincha avisalo aca, yo iba a hacer Gimnasia pero hoy no llego, si lo hace alguien no importa y paso al siguiente. Saludos
andaluz Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 un saludo de un espanoles de belgica solo para decir que el face pack es el que mas me gusta espero que vas a tener muchisima face pack ke son muy bonita hasta pronto
el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Bien ahi tano, ya avansamos bastante, yo hoy lo dudo que pueda hacer uno ya que tengo que estudiar y a la tarde noche es el partido del rojo asi que es casi imposible. Monogolo, ya sabes que si haces otro mas aparte del pincha avisalo aca, yo iba a hacer Gimnasia pero hoy no llego, si lo hace alguien no importa y paso al siguiente. Saludos gracias faq!! en todo lo que pueda voy a dar una mano con el facepack, por lo pronto ahora empiezo con san lorenzo, si alguien ya lo hizo avisenme que paso a otro.
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Si alguien me pudiera pasar las IDS de algunos de los del staff del Valladolid con su nombre, 2 o 3, lo agradecería, yo no tengo acceso a ellas y el cabrón de Picho anda desaparecido
Monogolo Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 aca dejo algunos de lso que hice de estudiantes. Diganme como estan, todavia me faltan el staff y el config.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.