el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 aca dejo algunos de lso que hice de estudiantes. Diganme como estan, todavia me faltan el staff y el config. estan muy buenos, sigue asi!
Monogolo Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Gracias tano, ya tengo hecho 20 jugadores, algunos juveniles no los encontre, ya hago el staff y listo. Sobre el config ahi se me complica ya que no los se hacer
el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Gracias tano, ya tengo hecho 20 jugadores, algunos juveniles no los encontre, ya hago el staff y listo. Sobre el config ahi se me complica ya que no los se hacer no te preocupes, cuando tengas los faces listos mandamelos en un link que del config me encargo yo
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Gracias tano, ya tengo hecho 20 jugadores, algunos juveniles no los encontre, ya hago el staff y listo. Sobre el config ahi se me complica ya que no los se hacer El config es muy simple, copia esto en un bloc de notas: <record> <!-- resource manager options --> <!-- dont preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- logo mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Auto generated by fmXML --> <record from="120938" to="graphics/pictures/person/120938/portrait"/> <record from="7453250" to="graphics/pictures/person/7453250/portrait"/> </list> </record> Solo tienes que hacer tantas lineas de "record from..." como jugadores tengas, y donde aparece la negrita, copiar la ID del jugador.
el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Gracias tano, ya tengo hecho 20 jugadores, algunos juveniles no los encontre, ya hago el staff y listo. Sobre el config ahi se me complica ya que no los se hacer El config es muy simple, copia esto en un bloc de notas: <record> <!-- resource manager options --> <!-- dont preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- logo mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Auto generated by fmXML --> <record from="120938" to="graphics/pictures/person/120938/portrait"/> <record from="7453250" to="graphics/pictures/person/7453250/portrait"/> </list> </record> Solo tienes que hacer tantas lineas de "record from..." como jugadores tengas, y donde aparece la negrita, copiar la ID del jugador. es la parte mas tediosa de hacer faces, al menos para mi
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Si que lo es, pero solamente es tener trucos. Y me equivoqué antes, no es en un bloc de notas, solamente se abre con bloc de notas. Yo por ejemplo lo que hago es a pantalla partida, por un lado las faces en su carptea y por otro el config. Solamente le doy "cambiar nombre" a cada png, copy&paste en el config, y asi seguido...
el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Si que lo es, pero solamente es tener trucos. Y me equivoqué antes, no es en un bloc de notas, solamente se abre con bloc de notas. Yo por ejemplo lo que hago es a pantalla partida, por un lado las faces en su carptea y por otro el config. Solamente le doy "cambiar nombre" a cada png, copy&paste en el config, y asi seguido... jajaj yo hago exactamente lo mismo
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Real Valladolid Liga Adelante - 2010/2011 28 jugadores, 5 alternativas, 3 empleados Descarga
Faq- Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Recien me hize con un tiempito asi que empieso hacer Gimnasia (LP)
Picho Publicado Noviembre 14, 2010 Autor Publicado Noviembre 14, 2010 Pontevedra C.F. SEGUNDA DIVISIÓN B (GRUPO I) - 2010/2011 36 jugadores, 7 empleados Descarga *Un pequeño capricho mío. Yo he creado la carpeta SEGUNDA DIVISIÓN B dentro de SPAIN. Dentro de la carpeta SEGUNDA DIVISIÓN B he creado el GRUPO I, y ahí he metido al Pontevedra. Resumiendo, lo he colocado así: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/pictures/players/df10/Europe/Spain/Segunda División B/Grupo I
el tano Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 San Lorenzo de Almagro (Argentina) 58 jugadores y 5 empleados. http://www.filefront.com/17515438/San Lorenzo.rar Edito: arranco con river.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.