lapo Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 A mas tardar el Miercoles subo el pack de Boca, pero supongo que ya estara para el lunes!
Faq- Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 A mas tardar el Miercoles subo el pack de Boca, pero supongo que ya estara para el lunes! Ok gracias por avisar lapo, con el tiempo no hay drama, el tema era saber si lo hacias o no para organizarnos y no hacerlo dos veces.
Kiuhek Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 F.C.Cartagena Liga Adelante - 2010/2011 22 jugadores, 6 empleados Descarga
Faq- Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Gimnasia (LP) - Primera Division 33 jugadores, 1 empleado Descarga
Xisco Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Xerez CD Liga Adelante - 2010/2011 22 jugadores, 6 empleados Descarga
el tano Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Estudiantes de La Plata by Monogolo 51 jugadores y 8 empleados http://www.filefront.com/17517655/Estudiantes.rar Edito: el link 5 de la descarga no funciona, apreto y apreto en el link de descarga y no me baja nada. Si pueden arreglarlo o subirlo a otra pagina. Gracias!
Kiuhek Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S
el tano Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias
el tano Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias
Kiuhek Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias Se recarga? :S Yo lo he probado y puedo descargarlo perfectamente....despues ( ahora tengo que estudiar ) me lo bajo ( no lo tengo en el PC ) y te lo subo a otro lado si no te importa..
joakopirata Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Hola, antes que nada excelentes las faces! Queria saber si hay que descargar por equipo, o despues van a subir todo junto? Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.