Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

A mas tardar el Miercoles subo el pack de Boca, pero supongo que ya estara para el lunes!

A mas tardar el Miercoles subo el pack de Boca, pero supongo que ya estara para el lunes!

Ok gracias por avisar lapo, con el tiempo no hay drama, el tema era saber si lo hacias o no para organizarnos y no hacerlo dos veces.

F.C.Cartagena

Liga Adelante - 2010/2011

22 jugadores, 6 empleados

1509278.png67129719.png

824214.png8746.png7444391t.png

Descarga

Gimnasia (LP) - Primera Division

33 jugadores, 1 empleado

Descarga

Xerez CD

Liga Adelante - 2010/2011

22 jugadores, 6 empleados

n1dtsi.jpg

ay69sm.jpg

Estudiantes de La Plata by Monogolo

51 jugadores y 8 empleados

http://www.filefront.com/17517655/Estudiantes.rar

5280461.png

12545.png

Edito: el link 5 de la descarga no funciona, apreto y apreto en el link de descarga y no me baja nada. Si pueden arreglarlo o subirlo a otra pagina. Gracias!

el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S

el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S

si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias ;)

si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias ;)

Se recarga? :S Yo lo he probado y puedo descargarlo perfectamente....despues ( ahora tengo que estudiar ) me lo bajo ( no lo tengo en el PC :) ) y te lo subo a otro lado si no te importa..

Hola, antes que nada excelentes las faces!

Queria saber si hay que descargar por equipo, o despues van a subir todo junto?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.