Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

A mas tardar el Miercoles subo el pack de Boca, pero supongo que ya estara para el lunes!

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mas tardar el Miercoles subo el pack de Boca, pero supongo que ya estara para el lunes!

Ok gracias por avisar lapo, con el tiempo no hay drama, el tema era saber si lo hacias o no para organizarnos y no hacerlo dos veces.

Publicado

F.C.Cartagena

Liga Adelante - 2010/2011

22 jugadores, 6 empleados

1509278.png67129719.png

824214.png8746.png7444391t.png

Descarga

Publicado

el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S

Publicado

el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S

si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias ;)
Publicado

si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias ;)
Publicado

Se recarga? :S Yo lo he probado y puedo descargarlo perfectamente....despues ( ahora tengo que estudiar ) me lo bajo ( no lo tengo en el PC :) ) y te lo subo a otro lado si no te importa..

Publicado

Hola, antes que nada excelentes las faces!

Queria saber si hay que descargar por equipo, o despues van a subir todo junto?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...