Jump to content

Fuga de jugadores al descender

Featured Replies

Publicado

Hola!

Llevo dos temporadas jugando con el Rayo, y ahora estoy apunto de empezar la tercera. En la primera conseguí subir a primera (no me preguntéis cómo, porque soy bastante novato), y en la segunda me mandaron de nuevo al infierno. El caso es que durante la pretemporada están haciendo ofertas bastante deseables (hablando en pasta) a casi todo mi equipo titular. El caso es que en casi todas, cuando miro la oferta, el representante del jugador me dice que el jugador quiere negociar las condiciones del equipo que hizo la oferta (yo entiendo esto como un: me mola ese equipo, acepta porfa, que me quiero pirar).

El caso es que si no acepto la oferta, o ésta se rompe durante la negociación, el jugador se cabrea por no dejarle ir. ¿Qué repercusión puede tener esto sobre ese jugador y sobre el equipo? ¿esto puede traerme problemas a la larga respecto al ánimo del conjunto?

Muchas gracias!!

EDITO: Quizás este post deba ir en Tácticas. Si es así, ¿alguien puede moverlo please?

El En 11/11/2010 at 20:18, kiko0165 dijo:

Hola!

Llevo dos temporadas jugando con el Rayo, y ahora estoy apunto de empezar la tercera. En la primera conseguí subir a primera (no me preguntéis cómo, porque soy bastante novato), y en la segunda me mandaron de nuevo al infierno. El caso es que durante la pretemporada están haciendo ofertas bastante deseables (hablando en pasta) a casi todo mi equipo titular. El caso es que en casi todas, cuando miro la oferta, el representante del jugador me dice que el jugador quiere negociar las condiciones del equipo que hizo la oferta (yo entiendo esto como un: me mola ese equipo, acepta porfa, que me quiero pirar).

El caso es que si no acepto la oferta, o ésta se rompe durante la negociación, el jugador se cabrea por no dejarle ir. ¿Qué repercusión puede tener esto sobre ese jugador y sobre el equipo? ¿esto puede traerme problemas a la larga respecto al ánimo del conjunto?

Muchas gracias!!

EDITO: Quizás este post deba ir en Tácticas. Si es así, ¿alguien puede moverlo please?

O mejor a FM11, en FM10 no hay representantes :/

Debe ir en FM11 y como le hiciste para jugar 3 temporadas tan rápido :/

• Autor

Es el FM2010. En la oferta del equipo, abajo, en las observaciones de mi segundo entrenador, pone esto:

"el representante del jugador ha señalado que su cliente quiere discutir las condiciones"

Si, es una cosa que viene en el fm2010 a pesar de no haber representantes.

Pues que decirte...pff...reten a todos los que puedas...hay algunos que pasado el tiempo se les va el enfado. los que no, sacales un buen dineral para fichar buenos cracks

Estáis un poco "pez". Obviamente en el FM 2010 como bien indica el usuario sale el asunto de los representantes a modo "simbólico" sin más.

En cuanto al tema de tu post, desde luego que tener un jugador descontento puede traer problemas al resto de la plantilla (y el efecto debe de ser mayor si tienes varios jugadores descontentos). Si estás en segunda, lo fácil sería venderlos y re armar el equipo, pero comprendo que te duela dejar marchar a algunos... tú decides asumir los riesgos.

Un saludo

Depende del jugador, edad, potencial, lo que te ofrezcan,.... POr curiosidad que jugadores son???

• Autor
  El En 11/11/2010 at 23:11, AiZaK dijo:

Depende del jugador, edad, potencial, lo que te ofrezcan,.... POr curiosidad que jugadores son???

Pues acabo de vender a David Aganzo (€2.4M), que la verdad es que ha cumplido durante las dos temporadas anteriores, pero ya era hora de venderlo (ha llegado a los 30 años, así que intentaré buscarle un sustituto más jóven). Otros que he dejado ir han sido Néstor Susaeta (€2.7M), Juan Quero (€2.6M) e Iván Alonso (€1.8M). Intenté renegociar una ofertaca a mi jóven estrella Jeffrey Bruma, la negociación se fue al carajo, y ahora está un poco cabreado :\

A ver si con la pasta conseguida refuerzo un poco la plantilla, que si vendo más titulares me quedo sin equipo para el ascenso...

Gracias por las respuestas!

Comprueba también que no estén en último año de contrato. Si lo están véndelos, porque si están enfadados es más difícil que renueven y luego se te van libres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.