Jump to content

Fuga de jugadores al descender

Featured Replies

Publicado

Hola!

Llevo dos temporadas jugando con el Rayo, y ahora estoy apunto de empezar la tercera. En la primera conseguí subir a primera (no me preguntéis cómo, porque soy bastante novato), y en la segunda me mandaron de nuevo al infierno. El caso es que durante la pretemporada están haciendo ofertas bastante deseables (hablando en pasta) a casi todo mi equipo titular. El caso es que en casi todas, cuando miro la oferta, el representante del jugador me dice que el jugador quiere negociar las condiciones del equipo que hizo la oferta (yo entiendo esto como un: me mola ese equipo, acepta porfa, que me quiero pirar).

El caso es que si no acepto la oferta, o ésta se rompe durante la negociación, el jugador se cabrea por no dejarle ir. ¿Qué repercusión puede tener esto sobre ese jugador y sobre el equipo? ¿esto puede traerme problemas a la larga respecto al ánimo del conjunto?

Muchas gracias!!

EDITO: Quizás este post deba ir en Tácticas. Si es así, ¿alguien puede moverlo please?

El En 11/11/2010 at 20:18, kiko0165 dijo:

Hola!

Llevo dos temporadas jugando con el Rayo, y ahora estoy apunto de empezar la tercera. En la primera conseguí subir a primera (no me preguntéis cómo, porque soy bastante novato), y en la segunda me mandaron de nuevo al infierno. El caso es que durante la pretemporada están haciendo ofertas bastante deseables (hablando en pasta) a casi todo mi equipo titular. El caso es que en casi todas, cuando miro la oferta, el representante del jugador me dice que el jugador quiere negociar las condiciones del equipo que hizo la oferta (yo entiendo esto como un: me mola ese equipo, acepta porfa, que me quiero pirar).

El caso es que si no acepto la oferta, o ésta se rompe durante la negociación, el jugador se cabrea por no dejarle ir. ¿Qué repercusión puede tener esto sobre ese jugador y sobre el equipo? ¿esto puede traerme problemas a la larga respecto al ánimo del conjunto?