StrejiK Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 fmsite esta la única web que me anda lenta. Otra cosa no encontré una zona de ayuda y preguntas para poner este tema... Saludos
tonho Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Puede ser por el nuevo "skin" del foro. Yo he puesto el anterior y me va perfectamente.
StrejiK Publicado Noviembre 12, 2010 Autor Publicado Noviembre 12, 2010 Puede ser por el nuevo "skin" del foro. Yo he puesto el anterior y me va perfectamente. Con el anterior me andaba lento tambien
Toretto Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 A mi recien me empezo a andar un poco lento, aunque nada fuera de lo normal. Checare lo del skin.
DANDY Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Hace un tiempo pasaba lo mismo, y nos pasa solo a los latinoamericanos. Después empezó a andar bien, y hace unos días que está muchísimo peor que las anteriores veces. Si antes tenía poco tiempo para forear por esta web, ahora menos. Espero puedan solucionar esto, o por lo menos que se fijen porque pasa.
arribas Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Creo que es... ¿por los anuncios flash? ¿de GOALUNITED 2011 o lo de comprar el FM11?
sHaGGy Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 A mí también me va muy lento... voy a cambiar el skin a ver... Agur! Edito: He cambiado a "Ibr" y parece que va mejor... Edito 2: Va muuuuuucho mejor!!!
DANDY Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 Sigue horrible el foro de lento, es una lastima, pero así no dan ganas de entrar. Lo más feo es que nos pasa solo a los sudamericanos y no es por nuestras conexione. Si alguien de los dueños del foro, me hace el favor de pasarme la ip en donde está alojado el foro, quiero hacer una prueba de latencia (ping) Saludos
Markitos Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 Soy sudamericano y no me pasa nada...
Black_River Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 Sigue horrible el foro de lento, es una lastima, pero así no dan ganas de entrar. Lo más feo es que nos pasa solo a los sudamericanos y no es por nuestras conexione. Si alguien de los dueños del foro, me hace el favor de pasarme la ip en donde está alojado el foro, quiero hacer una prueba de latencia (ping) Saludos No hace falta la IP para hacer ping, prueba con ping www.fmsite.net Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.