Jump to content

El foro me anda lento

Posts Recomendados

Publicado

A mi recien me empezo a andar un poco lento, aunque nada fuera de lo normal. Checare lo del skin.

Publicado

Hace un tiempo pasaba lo mismo, y nos pasa solo a los latinoamericanos.

Después empezó a andar bien, y hace unos días que está muchísimo peor que las anteriores veces.

Si antes tenía poco tiempo para forear por esta web, ahora menos.

Espero puedan solucionar esto, o por lo menos que se fijen porque pasa.

Publicado

A mí también me va muy lento... voy a cambiar el skin a ver...

Agur!

Edito: He cambiado a "Ibr" y parece que va mejor...

Edito 2: Va muuuuuucho mejor!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sigue horrible el foro de lento, es una lastima, pero así no dan ganas de entrar.

Lo más feo es que nos pasa solo a los sudamericanos y no es por nuestras conexione.

Si alguien de los dueños del foro, me hace el favor de pasarme la ip en donde está alojado el foro, quiero hacer una prueba de latencia (ping)

Saludos

Publicado

Sigue horrible el foro de lento, es una lastima, pero así no dan ganas de entrar.

Lo más feo es que nos pasa solo a los sudamericanos y no es por nuestras conexione.

Si alguien de los dueños del foro, me hace el favor de pasarme la ip en donde está alojado el foro, quiero hacer una prueba de latencia (ping)

Saludos

No hace falta la IP para hacer ping, prueba con ping www.fmsite.net

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...