sHaGGy Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 Yo con el skin "lbr" estoy encantado... Agur!
DANDY Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 Gracias black. Probé con fmsite y google. Este es el resultado: Tengo 271 de ping con fmsirte Y con google 31 Alguna sugerencia? Saludos
Black_River Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 Hola Leandor, La comparación de Google con FMSite es... en fin!! Google tiene un montón de datacenters repartidos por el mundo, FMSite tiene un servidorcillo en España. De todas formas, según me informan, es más problema de la operadora que te da servicio de internet. Solo en salir de Argentina le cuesta 30ms que es bastante. Y llegar a Francia 260ms. :S Elige una mala ruta y no tiene solución... Un saludo
DANDY Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Claro, en verdad quería tener un ejemplo, y compare a fmsite con mi pagina.. pero no quería hacer spam Seguramente todos los argentinos que tengan arnet, les va a andar lenta la pagina. Estoy preguntando a mis amigos gamers y a los que se encargan de mantenimiento de mi pagina, a ver que me dicen, apenas sepa algo, o como mejorar por lo menos un poco nuestro problemita, lo posteo. Saludos
DANDY Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Perdón por el doble post. Un amigo me respondió esto: nono, el tracert te tira un diagnostico del camino en que se conecta un punto con el otro... sino seria un ruteo ya, y eso no lo podes hacer... (a menos que metas unos routers que vayan por un lado mejor nuevos y caigas con un ataque comando a arnet y le cambies los ruteos jaja). mas allá de eso, tu ruta hasta esa web teoricamente es la mejor y mas rapida que te puede ofrecer tu proveedor... y te digo que los tiempos de latencia que se pueden ver en la foto, no estan mal... el delay que tenes viene por otro lado. Lamentablemente no hay solución Gracias igual black por tomarte el tiempo de responderme. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.