Jump to content

El foro me anda lento

Posts Recomendados

Publicado

Yo con el skin "lbr" estoy encantado...

Agur!

Publicado

Gracias black.

Probé con fmsite y google.

Este es el resultado:

pingfmsite.jpg

Tengo 271 de ping con fmsirte :P

Y con google 31 xD

Alguna sugerencia?

Saludos

Publicado

Hola Leandor,

La comparación de Google con FMSite es... en fin!! Google tiene un montón de datacenters repartidos por el mundo, FMSite tiene un servidorcillo en España.

De todas formas, según me informan, es más problema de la operadora que te da servicio de internet. Solo en salir de Argentina le cuesta 30ms que es bastante. Y llegar a Francia 260ms. :S Elige una mala ruta y no tiene solución...

Un saludo

Publicado

Claro, en verdad quería tener un ejemplo, y compare a fmsite con mi pagina.. pero no quería hacer spam :P

Seguramente todos los argentinos que tengan arnet, les va a andar lenta la pagina.

Estoy preguntando a mis amigos gamers y a los que se encargan de mantenimiento de mi pagina, a ver que me dicen, apenas sepa algo, o como mejorar por lo menos un poco nuestro problemita, lo posteo.

Saludos

Publicado

Perdón por el doble post.

Un amigo me respondió esto:

nono, el tracert te tira un diagnostico del camino en que se conecta un punto con el otro... sino seria un ruteo ya, y eso no lo podes hacer... (a menos que metas unos routers que vayan por un lado mejor nuevos y caigas con un ataque comando a arnet y le cambies los ruteos jaja).

mas allá de eso, tu ruta hasta esa web teoricamente es la mejor y mas rapida que te puede ofrecer tu proveedor... y te digo que los tiempos de latencia que se pueden ver en la foto, no estan mal... el delay que tenes viene por otro lado.

Lamentablemente no hay solución :P

Gracias igual black por tomarte el tiempo de responderme.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...