Jump to content

[FM2011] Guía "Preparación para partido"

Featured Replies

Gran guía, me ha sido de mucha ayuda.

Gran trabajo aunque yo no lo uso y gano igual.

Buenios dias caballeros, les queria hacer una cuestión referente a ¿es normal que de una jornada para otra alguna barra pase de fuido a competente de forma descendente, de esa forma tan drástica?

Me ha sucedido con la táctica principal, sin embargo la secundaria se mantiene siempre en fluida (y practicamente no le doy uso a ésta). Ya estoy en la recta final de la temporada y no suelo poner ya a trabajar aspectos como colcoación defensiva y demás, los dejo en ¨ninguno¨, pero si me tiene mosca con lo que ha costado que poco a poco suban las barras a fluido me baje media barra de golpe en determinado aspecto.

Un cordial saludo señores. xD

• Autor

Buenios dias caballeros, les queria hacer una cuestión referente a ¿es normal que de una jornada para otra alguna barra pase de fuido a competente de forma descendente, de esa forma tan drástica?

Me ha sucedido con la táctica principal, sin embargo la secundaria se mantiene siempre en fluida (y practicamente no le doy uso a ésta). Ya estoy en la recta final de la temporada y no suelo poner ya a trabajar aspectos como colcoación defensiva y demás, los dejo en ¨ninguno¨, pero si me tiene mosca con lo que ha costado que poco a poco suban las barras a fluido me baje media barra de golpe en determinado aspecto.

Un cordial saludo señores. xD

Depende de la carga de preparación que das, si es alta o baja, y si siempre preparas lo mismo, como movimiento de ataque o colocación defensiva. Si puedes decirme que barra te bajo específicamente, pues te podría ayudar mejor. Aun así, seguramente te bajo porque cambiaste algo de la táctica, pues simplemente intenta entrenar la atención que requiera esa barra durante varias semanas y volverá a estar en fluido, seguramente. A mi también me paso lo mismo, y a veces puede suceder cuando estamos sin jugar un partido durante muchos días, algo así como 14 días.

De todas formas las barras siempre van a descender de FLUIDO ya que lo que hay que conseguir es un equilibrio entre estas, jugando SIEMPRE y eso no es posible, así que si bajan en algún periodo no te hagas tanto problema, simplemente intenta entrenar lo que siempre te baja de fluido mas "intensamente".

xD

Hola, habia perdido el rastro del sitio por un par de años .... y justo lo encontre nuevamente cuando tengo un problema que tiene que ver con lo que trata ésta guia.

Uso una táctica 3-4-3 con la familiaridad al 100, un partido cambio a un 5-4-1 que estaba en otro de los espacios disponibles y que también tiene la familiaridad en 100, y luego de jugar solo 1 partido con esa formación, vuelvo a mi habitual 3-4-3 y me encuentro con que la familiaridad con la tactica cayó a 8 .... !!!!! y vamos que en 1 partido no se les puede haber olvidado como jugar.

Ojalá me puedan ayudar porque por lo general ocupo durante mi paso por algun equipo 3 formaciones y si ahora por este fallo solo puedo usar 1 me quitan la mitad de la diversión.

Un saludo y gracias.

Gran aporte, sí señor!

Como aún sigo con la demo no le prestaba mucha atención, pero no porque no quisiera, sino porque me "rallaba" demasiado el no saber utilizar la "prepración del partido" como debería.

Gracias!

PD: Como he leído antes, estaría bien que alguien diga que atributos deberia tener un buen ojeador de equipos rivales.

• Autor

Hola, habia perdido el rastro del sitio por un par de años .... y justo lo encontre nuevamente cuando tengo un problema que tiene que ver con lo que trata ésta guia.

Uso una táctica 3-4-3 con la familiaridad al 100, un partido cambio a un 5-4-1 que estaba en otro de los espacios disponibles y que también tiene la familiaridad en 100, y luego de jugar solo 1 partido con esa formación, vuelvo a mi habitual 3-4-3 y me encuentro con que la familiaridad con la tactica cayó a 8 .... !!!!! y vamos que en 1 partido no se les puede haber olvidado como jugar.

Ojalá me puedan ayudar porque por lo general ocupo durante mi paso por algun equipo 3 formaciones y si ahora por este fallo solo puedo usar 1 me quitan la mitad de la diversión.

Un saludo y gracias.

Eso pasa cuando te familiarizas con otra táctica ajena a la que siempre entrenabas, no te asustes. Pues todo volverá a la normalidad cuando se entrenen y practiquen ambas tácticas.

Pues un ojeador del rival los atributos mas importantes que deben resaltar son los siguientes:

Con. Tácticos mas de 16.

Determinación mas de 17 si es posible.

Después un excelente ojeador del rival:

Con. Tácticos mas de 16

Determinación mas de 17

Juzgar habilidad jugador mas de 17

Juzgar potencial mas de 14

Nivel de disciplina 14 o más.

Espero que les sirva, es difícil encontrar un ojeador así ya que generalmente residen en los equipos grandes, pero aun así esto no difiere mucho de los consejos que puedan darnos o no, a menos que tengan estos stats en menos de 10.

Gracias por responder Vege.

Te puedo de decir que la carga de intensidad no la toco nunca, la he dejado siempre en media y iba cambiando los aspectos a tratar de ataque,colocación,remates y demás adecuandolo más o menos a tu guía,y me iba muy bien. Una vez ya todo en fluido han bajado 3 aspectos:anchura ligeramente, estilos de pase media barra y ritmo de juego en igual proporción a ésta última.

Creo que también puede ser por los parones de 14 dias (como bien me has comentado), factor que no habia tenido en cuenta, pero la táctica secundaria no desciende nada, está al máximo siempre y solo la he usado 3 veces.

Poco a poco me parece que ya le voy cogiendo el ritmo otra vez volviendo intercambiar los aspectos a tratar, aunque la intensidad por ahora no la he tocado.

Un saludo. ;)

Un saludo y gracias.

Eso pasa cuando te familiarizas con otra táctica ajena a la que siempre entrenabas, no te asustes. Pues todo volverá a la normalidad cuando se entrenen y practiquen ambas tácticas.

Han pasado 3 partidos luego y recien subió a 20/100 ..... a mi me parece que es un error, por un solo partido donde se cambia la tactica, no puede ser que se "olviden" de la que han ocupado todo un año....

gracias por la aportación. Me ha servido!!

Vege, si entendi bien decis las barritas de adaptacion a la tactica (Estilo de pases, mentalidad y todo eso) esta relacionado con elegir "Integracion del equipo", "Colocacion defensiva", "Ninguno" y todo eso... al menos eso entiendo cuando dice

Y nos queda una opción, que es "Ninguno" pues se preguntaran para que sirve esta opción, y aunque no lo crean, es necesaria a veces. Generalmente se utiliza la opción "Ninguno" cuando ya tenemos todas la áreas cubiertas, véase esta imagen:

Y yo creo (Ambos estamos teorizando, no sabemos nada a ciencia cierta xD) que son 2 cosas totalmente distintas. Las barritas son de cuanto se conocen los jugadores y cuan acostumbrados a jugar con esta tactica, ese estilo de pases, etc.

En cambio las "Areas de atencion especial" son eso, reforzar una parte como puede ser la defensa, o el ataque, y ahora que lo pienso "Integracion del equipo" puede ayudar a los mediocampistas (Todo teoria xD)..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.