Jump to content

[FM2011] Guía "Preparación para partido"

Featured Replies

Tengo un problema con la preparación del partido. Mi táctica habitual es un 4-4-2 Diamante, siendo esta la 'Táctica Actual'. Ahora, al momento de intentar adaptar una segunda táctica, la 3-4-1-2, hago click debajo del segundo plano del campo (en tu caso la 4-3-1-2 secundaria), sin embargo aquí aparecen tácticas estándares, imposibilitando de seleccionar la táctica deseada. Mi pregunta es, ¿cómo modifico una segunda formación activa?

Muchas Gracias.

Muy útil. Muchas gracias.

Y cuanto volumen de entrenamiento le debemos de dar?

Y cuanto volumen de entrenamiento le debemos de dar?

Hola.

Pues, yo por ejemplo le doy el volumen de entrenamientos de preparación previa al partido en función de la velocidad de evolución de las barritas en las diferentes tácticas, y en función de cómo van respondiendo ante los entrenos cotidianos. Como mucho les pongo al 50% preparación previa al partido, de echo están al 30%. Y sigo observando la evolución, estando aún en mi primera temporada.

Lo mismo te eché un cable.

Un saludo.

muy util, si voy a tener que mirarlo y todo

• 4 semanas más tarde...

Graciias por la guía me ha servido mucho , al ser nuevo este sistema no tenia mucha idea ;)

Muy buena la guía. Por mi parte, estoy experimentando esta nueva faceta del juego. Coincido bastante con el análisis y posterior guía que se hizo.

Lo que no me queda claro es que pasa cuando yo, dentro del mismo esquema de juego, cambio la estrategia. Es decir, cambio de estilo de pase directo a corto, o entreno jugar al offside, y pequeñas cosas como esas. ¿Cómo influyen en las barras de adaptación del equipo?

Es una duda que tengo. Lo que me pasa personalmente es que tengo un arranque bárbaro, punteando en la liga y al final de la temporada se me cae el equipo. Y creo que la falta de experiencia con este nuevo sistema es el que me juega la mala pasada, ya que es la 2da vez que me pasa.

Saludos.

Muy buena la guía. Por mi parte, estoy experimentando esta nueva faceta del juego. Coincido bastante con el análisis y posterior guía que se hizo.

Lo que no me queda claro es que pasa cuando yo, dentro del mismo esquema de juego, cambio la estrategia. Es decir, cambio de estilo de pase directo a corto, o entreno jugar al offside, y pequeñas cosas como esas. ¿Cómo influyen en las barras de adaptación del equipo?

Es una duda que tengo. Lo que me pasa personalmente es que tengo un arranque bárbaro, punteando en la liga y al final de la temporada se me cae el equipo. Y creo que la falta de experiencia con este nuevo sistema es el que me juega la mala pasada, ya que es la 2da vez que me pasa.

Saludos.

Hola.

Poco o prácticamente nada.

Al hilo de dicha pregunta me surge, si yo modifico una táctica, llámese "X", con un mero movimiento diferente de un jugador en la táctica individual y guardo dicha táctica pero con otro nombre, sea "Y" por ejemplo, si en la preparación del partido en vez de elegir la táctica que venía usando, "X", pongo la "Y" ¿se vuelven todas las barritas a su nivel de inicio?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Saludos.

Hola.

Poco o prácticamente nada.

Al hilo de dicha pregunta me surge, si yo modifico una táctica, llámese "X", con un mero movimiento diferente de un jugador en la táctica individual y guardo dicha táctica pero con otro nombre, sea "Y" por ejemplo, si en la preparación del partido en vez de elegir la táctica que venía usando, "X", pongo la "Y" ¿se vuelven todas las barritas a su nivel de inicio?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola nuevamente.

Creo que no hice bien la pregunta. "...¿se vuelven todas las barritas a su nivel de inicio? porque para mí sería un error importante encontrado en el fm11"

Lo he comprobado ahora mismo y sí se modifican las barritas con un mínimo movimiento aunque la guarde con otro nombre. Está muy bien logrado. Yo para comprobarlo he modificado en mi táctica de equipo no jugar al fuera de juego, y al elegir la nueva táctica pues se ha movido la barrita de anchura, ritmo de juego y mentalidad hacia atrás. Después la he guardado con el mismo nombre, la he cargado y varían los mismos parámetros. No hace falta guardarla con diferente nombre si uno no quiere. No hay bug o error por fortuna.

Yo creo que también contesto a socrates_tw.

Un saludo.

Buenas tengo una duda en este apartado y antes de realizar ningun cambio en la partida os pido cosejo, ahi va:

Estoy jugando un partida con el Totenham y me va bastante bien, voy 2º y quedan 4 partidos para acabar la temporada, para la temporada siguiente quiero crear una tactica que me de mas control todavia en el juego, pero el problema es que tengo los 3 huecos ocupado entoces queria saber si dejando de entrenar una tactica que tengo dominada, ésta va a ir perdiendo adaptacion o no. gracias

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.