Jump to content

Crash Dumpppp!!

Featured Replies

Publicado

Pues eso que estaba en mi partida en tercera división con el C.E L'Hospitalet todo al principio genial...buenos fichajes y todo sobre ruedas cuando de repente aparece tener que tomar la decisión sobre los equipos cantera,como no me hacía ninguno le doy a rechazar recomendaciones y...Tachán!!!!Crash Bump de los gordos!!Me echa el juego y se queda como la pantalla un poco mas alargada y sin dejarme hacer nada ni avanzar ni nada,ponia algo así como...no se que bounds xD y a todo esto era sólo 19 de julio de 2010 :S En fin...que se lo miren y revisen bien porqué así se le quitan las ganas de jugar a uno la verdad.Espero que encuentren pronto alguna solución a todos los fallos.Gracias por la atención y un saludooooo!!! xD

Pero el Hospi no está en 2ª B?

• Autor

Pero el Hospi no está en 2ª B?

Jajaja ostyy que razón tienes socioooo...se me fue la olla totalmenteeee..eso quería decir....en segunda B pero que tenia cargada la tercera también ::p Será que aun estoy con el del año pasado que lo queria subir de tercera y me traiciono el subconsciente jeje un saludooo y mercie por el apunte y correción xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.