Jump to content

Problema Partida En Red

Featured Replies

Publicado

Hola amigos!

A ver si alguien nos puede echar un cable... estamos intentando jugar online poniendo la ip del que actua como servidor y no me deja conectarme: "imposible conectarse al servidor" y mediante steam la opcion de unirse a la partida no sale activa... alguien sabe que debemos hacer?

Muchas gracias!!

Hola amigos!

A ver si alguien nos puede echar un cable... estamos intentando jugar online poniendo la ip del que actua como servidor y no me deja conectarme: "imposible conectarse al servidor" y mediante steam la opcion de unirse a la partida no sale activa... alguien sabe que debemos hacer?

Muchas gracias!!

Hola , podrias decirme que tengo que hacer para crear una partida online?nunca lo hice y estoy ahora intentandolo pero no se como hacerlo...podrias ayudarme??gracias

Tienen los dos el mismo parche instalado? Estan en red o por hamachi?

• Autor

Tenemos los dos el juego por steam, actualizado los dos en el mismo parche, pero al introducir yo su ip (que pone en la informacion de su partida, donde el actua como servidor) me sale "imposible conectar con el servidor"

Tenemos los dos el juego por steam, actualizado los dos en el mismo parche, pero al introducir yo su ip (que pone en la informacion de su partida, donde el actua como servidor) me sale "imposible conectar con el servidor"

Lo haces directo o con hamachi?

Lo haces directo o con hamachi?

lucas puedes ayuidarme??

Es que yo baje el hamachi ese y cree una id de esas y se añadio la otra persona.

Luego fui al juego cree una partida y puse para ser yo el servidor principal.

El otro pone en unirse a red mi ip pero al conectar le pone imposible realizar la conexion??

que hago mal?

queremos empezar ahora una y no se que mas hacer...ayuda porfavor

El esta entrando con la ip de hamachi verdad? Igual nunca jugue online a esto

El esta entrando con la ip de hamachi verdad? Igual nunca jugue online a esto

no se yo le estoy dando la ip de mi ordenador ... le tengo que dar la de hamachi???

Claro, sino el hamachi no funciona... creo

Claro, sino el hamachi no funciona... creo

arreglao jeje gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.