Vege Publicado Noviembre 15, 2010 Autor Publicado Noviembre 15, 2010 Pues, yo solo pongo Delantero interior > Apoyo. No modifico nada de "Avanzadas". Y siempre hace un poco de todo, a veces si hace toda una jugada solo y llega hasta el área y caga la jugada o patea a cualquier lado, pero son mas veces las cosas productivas que hace que las que no. También con el extremo de la banda izquierda pongo que centre al segundo palo y de atras, así siempre llega C. Ronaldo y cabecea y no se porque motivo pero siempre entra . Si lo que te molesta es que siempre se tire hacia adentro y patee, y lo que te gusta es que se abra en banda y centre, pues ponle de opción en Avanzadas que "jugar abiertos > Caer a banda" y ya, supongo que eso mejorará pero para mi, en mi opinión centrar y caer a banda no es el fuerte de C. Ronaldo!
brj_93 Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Pues, yo solo pongo Delantero interior > Apoyo. No modifico nada de "Avanzadas". Y siempre hace un poco de todo, a veces si hace toda una jugada solo y llega hasta el área y caga la jugada o patea a cualquier lado, pero son mas veces las cosas productivas que hace que las que no. También con el extremo de la banda izquierda pongo que centre al segundo palo y de atras, así siempre llega C. Ronaldo y cabecea y no se porque motivo pero siempre entra . Si lo que te molesta es que siempre se tire hacia adentro y patee, y lo que te gusta es que se abra en banda y centre, pues ponle de opción en Avanzadas que "jugar abiertos > Caer a banda" y ya, supongo que eso mejorará pero para mi, en mi opinión centrar y caer a banda no es el fuerte de C. Ronaldo! Ya, ya, yo quiero que juegue recortando hacia dentro, pero también me gusta que dos o tres veces por partido se abra más que nada para cambiar de recurso, porque hacer siempre la misma jugada de chupón a veces puede hacer que desperdicies demasiadas jugadas... Te lo digo porque estoy (estaba ) jugando con el Bayern, con Robben y Ribery de delanteros interiores con rol de ataque y el ataque se colapsaba totalmente, y no quiero que me pase con Cris y Di Ma Al ext. izq. le pones de extremo ataque no?
Vege Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Publicado Noviembre 16, 2010 Pues si quieres que recorte hacia adentro ponlo de ataque y que recorte adentro, pero te digo que como es un jugador que tiene MUY POCO de trabajo en equipo (9 si no me equivoco) no dará ningún pase o tal vez muy pocos y tratará siempre de acabar él las jugadas. Si quieres que mande centros y no se tire siempre siempre al ataque y pierda la pelota o esas cosas, pues ponlo en apoyo y caer a banda, así mandara centros o tirará pases a Kaká o algún otro jugador que tengas en el medio . Limita su creatividad así no tiene tanto movimiento de juego, ya que de por si no tiene buena creatividad. Suerte, si necesitas mas consejos escribe!
brj_93 Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Pues si quieres que recorte hacia adentro ponlo de ataque y que recorte adentro, pero te digo que como es un jugador que tiene MUY POCO de trabajo en equipo (9 si no me equivoco) no dará ningún pase o tal vez muy pocos y tratará siempre de acabar él las jugadas. Si quieres que mande centros y no se tire siempre siempre al ataque y pierda la pelota o esas cosas, pues ponlo en apoyo y caer a banda, así mandara centros o tirará pases a Kaká o algún otro jugador que tengas en el medio . Limita su creatividad así no tiene tanto movimiento de juego, ya que de por si no tiene buena creatividad. Suerte, si necesitas mas consejos escribe! La única duda que me queda ya es que rol pones al otro extremo, imagino que extremo ataque? Un saludo y muchas gracias!
fbgh80 Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 teneis que contentaros con ganarnos a los videojuegos tan solo. jajajaja xD
Stargazer Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Me imagino tu cara al recibir un gol en el primer minuto de juego
maxixaco Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Yo empecé también una partida con el madrid pero no he jugado aún la vuelta de liga en el Bernabeu, pero en la ida en el Camp Nou el resultado fue de 2-4. Lo que pasa que alterno resultados como ese y otros buenos (5-0 al villareal y al bilbao, o 2-6 al milan en San Siro en octavos) con otros muy tristes y en la jornada 24 vamos empatados a puntos encabezando la clasificación: R.Madrid, Villarreal, Barcelona y Atletico de Madrid. PD: no subo imagenes porque no consigo sacarlas, hago lo mismo que con el fm2010 pero este no me coge la pantalla del juego, me coge el escritorio de windows cuando le doi a "impr pant" aún teniendo el juego abierto. ¿Alguien sabe algo?
brj_93 Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Yo empecé también una partida con el madrid pero no he jugado aún la vuelta de liga en el Bernabeu, pero en la ida en el Camp Nou el resultado fue de 2-4. Lo que pasa que alterno resultados como ese y otros buenos (5-0 al villareal y al bilbao, o 2-6 al milan en San Siro en octavos) con otros muy tristes y en la jornada 24 vamos empatados a puntos encabezando la clasificación: R.Madrid, Villarreal, Barcelona y Atletico de Madrid. PD: no subo imagenes porque no consigo sacarlas, hago lo mismo que con el fm2010 pero este no me coge la pantalla del juego, me coge el escritorio de windows cuando le doi a "impr pant" aún teniendo el juego abierto. ¿Alguien sabe algo? Dale a Alt+F9, el impr pant en el FM no vale
Vege Publicado Noviembre 18, 2010 Autor Publicado Noviembre 18, 2010 Pues si quieres que recorte hacia adentro ponlo de ataque y que recorte adentro, pero te digo que como es un jugador que tiene MUY POCO de trabajo en equipo (9 si no me equivoco) no dará ningún pase o tal vez muy pocos y tratará siempre de acabar él las jugadas. Si quieres que mande centros y no se tire siempre siempre al ataque y pierda la pelota o esas cosas, pues ponlo en apoyo y caer a banda, así mandara centros o tirará pases a Kaká o algún otro jugador que tengas en el medio . Limita su creatividad así no tiene tanto movimiento de juego, ya que de por si no tiene buena creatividad. Suerte, si necesitas mas consejos escribe! La única duda que me queda ya es que rol pones al otro extremo, imagino que extremo ataque? Un saludo y muchas gracias! Perdón por tardar en responder. Al otro extremo, tengo dos, David Silva y Di Maria, a Di Maria suelo ponerlo como en Extremo -> Apoyo, muy pocas veces en ataque. A David Silva lo pongo siempre de Ataque. ¿Por qué? Caprichos míos... por así decirlo
maxixaco Publicado Noviembre 18, 2010 Publicado Noviembre 18, 2010 Yo empecé también una partida con el madrid pero no he jugado aún la vuelta de liga en el Bernabeu, pero en la ida en el Camp Nou el resultado fue de 2-4. Lo que pasa que alterno resultados como ese y otros buenos (5-0 al villareal y al bilbao, o 2-6 al milan en San Siro en octavos) con otros muy tristes y en la jornada 24 vamos empatados a puntos encabezando la clasificación: R.Madrid, Villarreal, Barcelona y Atletico de Madrid. PD: no subo imagenes porque no consigo sacarlas, hago lo mismo que con el fm2010 pero este no me coge la pantalla del juego, me coge el escritorio de windows cuando le doi a "impr pant" aún teniendo el juego abierto. ¿Alguien sabe algo? Dale a Alt+F9, el impr pant en el FM no vale Ok muchas gracias! =)
fbgh80 Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Así como dice el titulo xD . Pues quizá no fue una GRAN GOLEADA, pero ganarle al Barça de esta manera que voy a mostrar, y con los jugadores que tiene ese equipo, yo lo considero algo MUY MAJESTUOSO. Está bien que soy el Real Madrid, obviamente, mejores , pero de todas formas, es la segunda goleada que le hago, primer partido contra ellos y gane 6 a 1, este vean ustedes mismos. Señores... Cristiano Ronaldo, no se si yo soy muy bueno colocando su posición pero, es increíblemente fantástico como juega... Un saludito, ¡Hala Madrid! xD Es claramente un bug del juego. Habría que reportar el error a sigames.jajaja, menudo repaso os dimos!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.