Jump to content

Problema Liga Italiana

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema que he descubierto recientemente.

Al iniciar una partida en la Liga Italiana, da igual el equipo, el presupuesto para fichajes es cero. Siempre cero. Aunque venda algún jugador sigue siendo cero. Y además, no me dejan dar dinero por pagos al firmar, simplemente viene deshabilitado...

¿Porqué puede pasar esto? y ¿Que hago para solucionarlo?

Un saludo!!

Estas jugando con alguna DB modificada? porque yo juego con el último parche oficial que sacaron para el FM10 y no me pasa eso.

• Autor

Estas jugando con alguna DB modificada? porque yo juego con el último parche oficial que sacaron para el FM10 y no me pasa eso.

No, juego con el update de FMsite. Si lo extraño es que nunca me había dado problemas...

Gracias!

Con el de Lesolei?

• Autor

Con el de Lesolei?

Utilizo el Pack de Updates de FmSite (LeSoleil, VB, Jack Bauer, Pacense y Luiis)

Fijate si al poner nueva partida, tenes activada la opcion de permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo

• Autor

Fijate si al poner nueva partida, tenes activada la opcion de permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo

No hombre, hasta ahi llego xD

Tal vez sea porque has activado todos los updates del pack, creo entender que el último update (FMSite 2.0) ya incluye los anteriores, por lo que no es necesario tenerlos todos a la vez. Por lo menos yo en mi partida sólo tengo el 2.0 y me va sin problemas.

• Autor

He desinstalado y vuelto a instalar, he probado a iniciar sin actualizaciones... y el problema solo me aparece en la liga Italiana, porque en cualquier otra liga si que tengo presupuesto... Es un poco desesperante ya, os agradeceria cualquier ayuda...

Vale, acabo de darme cuanta de que en la Bundesliga, tampoco tengo presupuesto... Ademas me estan desapareciendo kits como por ejemplo el de casa y de fuera del Bayern, el de casa del Arsenal...

¿Que le pasa a mi FM?

• Autor

Socorro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.