Jump to content

Liga FMSite Skin 2.0

Featured Replies

Publicado

Aqui va la version 2.0 del Skin Liga FMSite, con mejoras y correcciones y un estilo diferente esperemos lo disfruten.

Instrucciones:

1.- Link CLICK AQUI para Descargar (5 mirrors)

2.- Descargar el archivo .rar y extraer en Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

3.- Ir a Preferencias/ Imagen y sonido y seleccionar el skin Liga Mundial FMSite teniendo tildado "recargar skin siempre al confirmar" y destildado " usar cache skin", y luego le dan Confirmar.

Screens

67150038.png

85232036.png

41835783.png

21127183.png

17203189.png

91087216.png

83772319.png

Buen trabajo. De momento creo que me quedo con este. :(

la verdad este skin me parece mucho mejor que la version anterior!!!!

felicitaciones adri por el laburo!!!!!

Lo bajaria viejo, pero pusiste al puto de Messi en el inicio, asi que no hay chance.

• Autor

Lo bajaria viejo, pero pusiste al puto de Messi en el inicio, asi que no hay chance.

juajua sos groso papa.

Pudiste arreglar el tema de los iconos de la barra de arriba :( Excelente laburo.

Entonces en esta Version Sacaron el Poligono? merda.

Solucionaron el problemilla que habia cuando pones Vista tV que te aparecian todas las ventanas abiertas?

Gracias , descargando ! :(

PD : Pinchita! quiero unirme a la liga online , le mande un mail a el mail oficial pero no tengo chance de recivir respuesta, Me podrias mandar un Mp de como tengo que hacer? ya que no encuentro donde anotarme xD

Genial...

Ahora hazme un favor, dime como has puesto eso de En forma para el partido.

Los logos en 3D donde los sacaste y los Facepacks gracias :(

Que el 3.0 venga con el Sapito Encina en el inicio :(

Jajajajaja

• Autor

Pudiste arreglar el tema de los iconos de la barra de arriba xD Excelente laburo.

Gracias!

Entonces en esta Version Sacaron el Poligono? merda.

Solucionaron el problemilla que habia cuando pones Vista tV que te aparecian todas las ventanas abiertas?

Gracias , descargando ! :)

PD : Pinchita! quiero unirme a la liga online , le mande un mail a el mail oficial pero no tengo chance de recivir respuesta, Me podrias mandar un Mp de como tengo que hacer? ya que no encuentro donde anotarme xD

Solucionado ese problema tambien xD Por el tema liga fmsite la direccion de msn es ligamundialfm@gmail.com un saludo colega.

Genial...

Ahora hazme un favor, dime como has puesto eso de En forma para el partido.

Los logos en 3D donde los sacaste y los Facepacks gracias xD

Lo de en forma lo puedes hacer tu tmb dsd la conf personalizada en la plantilla un saludo! Los logos ya los subire y los face los saque de fmglive el año pasado pero creo q murio la web. Un saludo.

Que el 3.0 venga con el Sapito Encina en el inicio :(

Jajajajaja

Por dios antes q encina pongo a carucha muller jaja saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.