Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos, me acabo de comprar el juego, tengo alguna experiencia anterior, pero no he jugado mas que temporadas sueltas.

Ahora quiero dirigir al Valencia, y seguir años y años con él.

La principal duda que tengo es con los jugadores jovenes de 16-17 años con buenos atributos (que mal ha sonado esto, atributos en el juego ¡EH!:

-- Como hacer para que se desarrollen y crezcan como jugadores, aún sin jugar con la primera plantilla?, hay que cederlos?,

-- si juegan con el filial, que está en tercera division y no participan en el juego, mejoraran como jugadores??

-- si subo a alguno a la primera plantilla, (Francisco alcacer como delantero p.ej) pero apenas juega algunos partidos, esto es beneficioso??

-- es suficiente que jueguen con el juvenil en su liga??

En fin, os agradeceria que me pudierais orientar en el trato con los jovenes, ya sabeis que el Valencia no tiene un euro.

Lo primero es el entrenamiento, a los muy jovenes centrate en su parte física, a medida que van creciendo preocupate más de lo técnico.

Para que se desarrollen obviamente tienen que jugar, si los pones en el filial asegurate de que jueguen... en caso de cederlos, intenta que cuando te envíen la oferta te aseguren que va a ser un titular, para que disponga de bastantes minutos.

Como te dije, intenta que siempre esten jugando, no tengo idea como van las filiales españolas, pero si puedes meter mano abajo, saca a la "mala hierba" para que tus jugadores que te interesen terminen jugando.

Si subes a un juvenil, lo que puedes hacer es darle los partidos accesibles, también puedes meterlo a jugar los últimos 20minutos de partido, cuando las cosas ya estan más o menos amarradas. Lo otro es alternar entre juvenil y primer equipo, no tengo idea si se puede hacer en España.

La liga juvenil también ayuda, lo importante es que jueguen. Fijate sobretodo que donde jueguen y entrenen, las instalaciones de entrenamiento sean óptimas, también ayuda a su crecimiento.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.