Faq- Publicado Noviembre 15, 2010 Autor Publicado Noviembre 15, 2010 No tiene mucho que ver la dueda con la plata de fichajes. Con respecto a la deuda yo veo bien que esten endeudados por que es asi como lo estan, lo unico que no me gusta es que se incrementaron muchisimo los salarios y eso provocan que muchos se quedan libres, cosa que no pasa tan a menudo, en la argentina los que suelen quedarse libre son por dos motivos, por que el club no lo quiere, o por que el jugador fuerza su salida para firmar con otro club, y es raro ver irse libres a las grandes estrellas de cada club.
keyzerFAQ Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 En realidad los salarios son mas reales q antes. Lo que sucede es que muchos de los salarios de los jugadores son desconocidos y en gran medida se les paga una prima q va en negro y asi evitan el pago de impuestos. Pero la mantencion real de los jugadores es mucho mas cara de lo q realmente se piensa. Y así esta reflejado en el juego. Lo que sucede es que generalmente siemrpe aparece algun grupo inversor o alguien q pone la tarasca para q el jugador no quede libre (si no es transferido antes) y eso, al menos por ahora, no podemos replicarlo en el juego.
Faq- Publicado Noviembre 15, 2010 Autor Publicado Noviembre 15, 2010 Es verdad K, lamentable la mafia que hay, queda recalcado en el juego ya que es la liga mas dificil de asemejar no? jaj
keyzerFAQ Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Hay peores ligas , pero en lo general las sudamericanas son las q tienen mas complejidades no replicables en el juego.
lucas95 Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Hay peores ligas , pero en lo general las sudamericanas son las q tienen mas complejidades no replicables en el juego. Lease grondona
Carlos Roldan Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Y mira,con liga Argentina,jugue dos partidas largas,con el 2010 (De 4 años) y hasta ese entonces,tenia un dream team con River.La economia era perfecta,tenia una gran reputacion y los jugadores eran casi todos de seleccion En cuanto a regens,me salio un central lento,pero que sus numeros tecnicos y mentales (a los 17 años eh),estaban entre 12 y 16 En el 2011,se me hace mas dificil ganar.Estoy con River,puntero,pero gane con manso orto casi todos los partidos (Gracias Carrizo),asi que,podria armarse una lista historia
Faq- Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Publicado Noviembre 16, 2010 Y mira,con liga Argentina,jugue dos partidas largas,con el 2010 (De 4 años) y hasta ese entonces,tenia un dream team con River.La economia era perfecta,tenia una gran reputacion y los jugadores eran casi todos de seleccion En cuanto a regens,me salio un central lento,pero que sus numeros tecnicos y mentales (a los 17 años eh),estaban entre 12 y 16 En el 2011,se me hace mas dificil ganar.Estoy con River,puntero,pero gane con manso orto casi todos los partidos (Gracias Carrizo),asi que,podria armarse una lista historia Genial gracias por el aporte, poco a poco me voy tirando para el 2011, igual todabia tengo tiempo para decidir y seguir escuchando opiniones si las hay. Saludos
ZaNkKoW Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Yo comencé una partida con Racing Club y estoy en el Segundo torneo. Se me complica bastante con el tema económico ya que el presupuesto es recortadísimo y es muy dificil arreglar fichajes debido a que no llegas a ofrecer un sueldo "aceptable" debido a ello. Solo me resta esperar que la economía se sanee un poco y que la directiva me libere más presupuesto a comienzo de la próxima temporada.
wmp Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Huracan te da muy poco de fichajes, con el objetivo que le puse 130m. Igualmente pude traer muchos libres: Andres Diaz, Milano, Ormeño, Fidel Martinez, Charquero, y no se si me olvido de alguno. Me resultó mucho mas fácil que el anterior, capaz porque esta Zarate en Huracan... Juego con 4 - 4 - 2 A la contra, con la línea defensiva bien adelantada, Matute Moralez de enganche pateando todo de media distancia, Milano y Zarate arriba igual. Salí campeón en la primera temporada, perdí 3 partidos nomás. (River, Estudiantes 3 - 4 muy peleado, Newells). Pero incorporar es bastante jodido. Terminando la primer temporada vendí a Machin 4.7 millones, me entro la mitad por tener el 50% del pase y a eso sumale que el club solo te reconoce el 25% de las ventas. Zarate a 1.7 millones. Me traje a Casteglione, Abán, y 2 MEC de Nacional de Montevideo de la sub-20 que se vinieron libres sin pagar nada. Para el año que viene ya le saque a Rosario Central a Pangialunga, Zelaya, Caraglio, a Chaca a Alustiza, y otros: Sanchez Prette, el Gato Sessa, Grazzini. Monzón crece demasiado, me tira mas estrellas que Juan Pablo Carrizo, en 1 torneo corto vale 5.5 Millones y me lo querían comprar de Holanda. A Federico Nieto lo miraban del Milan y del Bayer Munich...
nachoelmostro Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Huracan te da muy poco de fichajes, con el objetivo que le puse 130m. Igualmente pude traer muchos libres: Andres Diaz, Milano, Ormeño, Fidel Martinez, Charquero, y no se si me olvido de alguno. Me resultó mucho mas fácil que el anterior, capaz porque esta Zarate en Huracan... Juego con 4 - 4 - 2 A la contra, con la línea defensiva bien adelantada, Matute Moralez de enganche pateando todo de media distancia, Milano y Zarate arriba igual. Salí campeón en la primera temporada, perdí 3 partidos nomás. (River, Estudiantes 3 - 4 muy peleado, Newells). Pero incorporar es bastante jodido. Terminando la primer temporada vendí a Machin 4.7 millones, me entro la mitad por tener el 50% del pase y a eso sumale que el club solo te reconoce el 25% de las ventas. Zarate a 1.7 millones. Me traje a Casteglione, Abán, y 2 MEC de Nacional de Montevideo de la sub-20 que se vinieron libres sin pagar nada. Para el año que viene ya le saque a Rosario Central a Pangialunga, Zelaya, Caraglio, a Chaca a Alustiza, y otros: Sanchez Prette, el Gato Sessa, Grazzini. Monzón crece demasiado, me tira mas estrellas que Juan Pablo Carrizo, en 1 torneo corto vale 5.5 Millones y me lo querían comprar de Holanda. A Federico Nieto lo miraban del Milan y del Bayer Munich... yo tambien estoy con huracan y logre incorporar casi los mismos que vos milano impresionante no me pude desprender de zarate (sueldo alto) ni matute y sobre los MEC de nacional, son calzada y pereyra tremendas promesas que también las tengo
Faq- Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Publicado Noviembre 16, 2010 Osea que con Huracan pudieron traer fichajes bastante buenos, ¿en cuantas temporadas lograron todo esto?. Supongo que con Independiente o algun club grande entonces podria traer jugadores de mucha mas talla.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.