keyzerFAQ Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Disfrutenlo a Milano porq es la ultima vez q aparece con esos atributos enormes . Viene así de Grecia, infladisimo y nosotros no tuvimos tiempo de reevaluarlo. Para Diciembre no va a ser el jugador "cheat" q es ahora
Saxon Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Osea que con Huracan pudieron traer fichajes bastante buenos, ¿en cuantas temporadas lograron todo esto?. Supongo que con Independiente o algun club grande entonces podria traer jugadores de mucha mas talla. Yo con Racing me traje a Carini, Germán Lux, Miguel Ángel Torren, Pablo Quatrocchi, Lautaro Formica, Mariano Pernía, Juan Kurpoviesa, Juan Ignacio Mercier, Adrián Bastía, Marcelo Carrusca, Gonzalo Choy, Matías Alustiza, y otro rejunte que está en la reserva/a préstamo - Pozo, Mauricio Pereyra, Mauro Milano - La verdad que estoy jugando la 2da temporada y medio que me aburrí porque me resultó bastante fácil. Ahora estoy jugando una partida con el Blackpool para divertirme un poco más.
gstaricco Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Para... salvo Mercier y Lux.. el resto es bueno? Y Racing no los podría traer en condiciones normales? Mira que supuestamente la Acadé se viene reforzando "bien"
keyzerFAQ Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Qué carajo haces despierto a las 3 menos cuarto de la mañana, Germán
Saxon Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Para... salvo Mercier y Lux.. el resto es bueno? Y Racing no los podría traer en condiciones normales? Mira que supuestamente la Acadé se viene reforzando "bien" Son muchos jugadores con sueldos bastante altos como para que los pueda traer a todos juntos Y de hecho, Lux y Mercier son los 2 suplentes en mi equipo. Los únicos que uso como titulares de los que adquirí son Carrusca y Carini. El resto son recambio. Las únicas ventas que hice fueron la de Licht $13M al Hoffenheim, De Olivera $6M a Boca, Ledesma $1,7M al Atlas, Aveldaño $9.75M al Anderlecht y Martinez Motagnoli $3M al Colo Colo. De esos 33M aprox que vendí nada más me entró el 15% como disponible para sueldos/fichajes. Igualmente no es una crítica ni nada. Nada más que a mi me aburre que se me haga tan fácil ganar todos (o la mayoría) de los partidos (y muchos por resultados abultados). Tal vez más adelante arranque alguna otra partida con algún equipo recien ascendido de la B para ver que tal andan las cosas así y pruebe un poco más a largo plazo. Saludos, Gastón.-
wmp Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Al inicio del juego me olvide, tambien traje libre a Nayar. Ahora luego de la primer temporada además de los que puse, pude traer al gordo Leonel Nuñez y Gallardo, ma había olvidado de esos 2. Y los 2 Uruguayos si, son Calzada y Pereyra. Lo que no se, es un arquero para traer, necesito vender a Monzón que ya sale 5.5 M, lo inflo un poco mas y adiós. Kayzer, una cosa que noto medio irreal son los préstamos. Ofrecí vender a Fidel Martinez por 5M y me llega una oferta de cesión por esa plata. En Europa me pasa lo mismo, empecé una con el OL y ofrecí a Toulalan a 35M, y me llegaron préstamos por 10,25 M.
keyzerFAQ Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Wmp, eso ya no depende de nosotros, si no del juego en general =(
Emi_Rauch Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Yo estoy que termino una temporada con Racing, es complicado comprar (solamente unos juveniles y Perez Garcia pude), para renovar contratos no se complica todo dentro de lo normal le subo unos poco miles de pesos y listo (excepto Aveldaño que se enojo y me pide 300 mil cuando le pago 60 mil ). Lo que no me gusto es como digo Keyzer, que al tener dificultados para renovar quedan libre, eso esta muuuuuuuuy excedido entre en los equipos para ver y por ejemplo a Estudiantes (economia insegura ) le quedaban libres 5 titularse mas o menos, todos transferidos a Europa, asi pasaba con todos los equipos, ya sea Boca, River (Buonanotte por ej), minimo 30 jugadores titulares, por decir poco y yo mantenindo la base ya me veo ganando todo la proximas temporadas, teniendo en cuenta que sali 5º en el Apertura (a 2 pts) y ahora estoy 3º a 3 pts. quedando una fecha y 1º en la tabla general. Igual hay que destacar que se mejoro un monton la BD, es mucho mejor!. PD: ya que estamos pregunto aca, porque algunos atributos de los jugadores aparecen con un guien "-", es un gran duda que tengo que deben saber todos menos yo jaja. Saludos
keyzerFAQ Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Bueno uno de los objetivos era lograr replicar las economías deficitarias del juego. Al menos esa "base" está, de ahi en adelante intentaremos ajustar para q no sea tan facil fichar tantos jugadores. El tema es q nos falta un personaje clave en todo esto y que es el grupo inversor, o el inversor particular q pone la platita para que "X" renueve por el club antes de ser vendido. Hoy por hoy eso no existe, y entonces en el juego pasa lo que debería pasar en la vida real (economía deficitaria = no podes renovar contratos). Para el FM2012 espero q podamos tener mas herramientas y una mejoría al respecto. Emi, te aparecen con "-" porq debes estar jugando con el FOG activado. Es decir, te oculta los atributos de algunos jugadores hasta tanto los mandes a "ojear" por tu ojeador. Cuando empezas una partida tenes la opcion de deshabilitar esto para q te muestre siempre todos los atributos de todos los jugadores. Probá de mandar un ojeador a hacerte un reporte de ese jugador y vas a ver como algunos "-" se convierten en números. saludos.
Markitos Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Yo con Belgrano la primer temporada trane algunos libres que safan y ascendi. En la 2da temporada traje a Abelairas, Luccheti, Erviti, Gallardo, Pellegrino, Torren, Boghino, Domingo, entre otros, todos libres. Es muy facil fichar en este fm, juegues en la liga que juegues.
Faq- Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Publicado Noviembre 16, 2010 Yo con Belgrano la primer temporada trane algunos libres que safan y ascendi. En la 2da temporada traje a Abelairas, Luccheti, Erviti, Gallardo, Pellegrino, Torren, Boghino, Domingo, entre otros, todos libres. Es muy facil fichar en este fm, juegues en la liga que juegues. Te armaste alto belgrano jaja, igual la mayoria de ellos ya son viejos, aunque no se, todabia se me dificulta elegir por este motivo, creo que con el 2010 tambien ocurrian cosas similiares, no podias traerlos libres pero en un año saneabas la economia y al otro ya te traeias al que se te canta, en el 2011 capas que no podes comprar al que se te canta, pero si lo podes traer libre jaja, son pocas las difrenencias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.