Jump to content

Opiniones sobre Argentina

Faq-

Posts Recomendados

Publicado

La economía de Huracan no la entiendo. Vendí todos esos jugadores, solo me entra el 25% de la plata, pero sigo teniendo un crédito que pagar de 87mil u$s por mes hasta 2025.... Babington se me trago la plata? Es tan chorro como en la realidad, el juego si que es real :medescojono:.

Kayzer, no se que buscaron para hacer las economías de los clubes, de Huracan, hay un balance contable de 2007 o 2008 dando vueltas que yo lo tenía (ahora no se donde anda. Esas cosas pueden ayudarlos bastante.

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

lo de huracan fue todo en una temporada

como arquero me traje a barovero libre de velez

igual mantener la economia se me hace complicado, y los representantes cada vez piden mas

PD: Maradona DT de Boca :medescojono:

Publicado

Wmp, Huracán lo maneja Ale y sé q tiene comunicacion con un periodista del club así que supongo q la info economica es relativamente confiable. De todas formas siempre está bueno q colaboren y dejen la info q tengan en los threads de los clubes correspondientes.

Publicado

Huracan te da muy poco de fichajes, con el objetivo que le puse 130m.

Igualmente pude traer muchos libres: Andres Diaz, Milano, Ormeño, Fidel Martinez, Charquero, y no se si me olvido de alguno.

Me resultó mucho mas fácil que el anterior, capaz porque esta Zarate en Huracan... Juego con 4 - 4 - 2 A la contra, con la línea defensiva bien adelantada, Matute Moralez de enganche pateando todo de media distancia, Milano y Zarate arriba igual. Salí campeón en la primera temporada, perdí 3 partidos nomás. (River, Estudiantes 3 - 4 muy peleado, Newells).

Pero incorporar es bastante jodido. Terminando la primer temporada vendí a Machin 4.7 millones, me entro la mitad por tener el 50% del pase y a eso sumale que el club solo te reconoce el 25% de las ventas. Zarate a 1.7 millones. Me traje a Casteglione, Abán, y 2 MEC de Nacional de Montevideo de la sub-20 que se vinieron libres sin pagar nada.

Para el año que viene ya le saque a Rosario Central a Pangialunga, Zelaya, Caraglio, a Chaca a Alustiza, y otros: Sanchez Prette, el Gato Sessa, Grazzini.

Monzón crece demasiado, me tira mas estrellas que Juan Pablo Carrizo, en 1 torneo corto vale 5.5 Millones y me lo querían comprar de Holanda. A Federico Nieto lo miraban del Milan y del Bayer Munich...

yo tambien estoy con huracan y logre incorporar casi los mismos que vos

milano impresionante

no me pude desprender de zarate (sueldo alto) ni matute

y sobre los MEC de nacional, son calzada y pereyra tremendas promesas que también las tengo

Hola como estas?? Soy fanatico de Huracan y la verdad estoy tratando de imitarte en la tactica pero no logro ganar . Juego 4-4-2 a la contra , la defensa muy adelantada y tildando juego a la contra . Pero que mas debo hacer??? o podrias ayudarme con tactica en equipo y individuales.

Gracias.

Publicado

Disfrutenlo a Milano porq es la ultima vez q aparece con esos atributos enormes xD.

¿Milano es negro?  :medescojono:

xD

Publicado

Bueno, a mí también me resultó bastante fácil, a saber:

Empecé con Central, en la B Nacional obviamente. Muy fácil ascender, por los números de los jugadores (no en la realidad, lamentablemente, jaja). Hasta ahí más o menos obvio. Después, lo que dijo el chico de Huracán por ejemplo, primer torneo y traje libres a Barovero, Gioda, Marcos Cáceres, Erviti, Abelairas, Vittor, Gracián, Larrivey, Alfaro y no se si me olvido algún otro. Y con un par de ventas (como Figueroa que fue el que más saqué) arranqué la 2da temporada con 11 millones de euros para fichar. Complicado. En el primer semestre perdí el torneo en la última fecha y ahora estoy puntero y en semis de la Libertadores, con unos 10, 12 jugadores más abrochados para junio sin pagar un peso (Matheu, Toranzo, Maidana, M. Martínez, entre otros).

No se, creo que fue un poco en detrimento la dificultad a lo de años anteriores.

Publicado

Bueno, a mí también me resultó bastante fácil, a saber:

Empecé con Central, en la B Nacional obviamente. Muy fácil ascender, por los números de los jugadores (no en la realidad, lamentablemente, jaja). Hasta ahí más o menos obvio. Después, lo que dijo el chico de Huracán por ejemplo, primer torneo y traje libres a Barovero, Gioda, Marcos Cáceres, Erviti, Abelairas, Vittor, Gracián, Larrivey, Alfaro y no se si me olvido algún otro. Y con un par de ventas (como Figueroa que fue el que más saqué) arranqué la 2da temporada con 11 millones de euros para fichar. Complicado. En el primer semestre perdí el torneo en la última fecha y ahora estoy puntero y en semis de la Libertadores, con unos 10, 12 jugadores más abrochados para junio sin pagar un peso (Matheu, Toranzo, Maidana, M. Martínez, entre otros).

No se, creo que fue un poco en detrimento la dificultad a lo de años anteriores.

Matheu, Toranzo, Gracian, Larrivey, Maidana, todos para un recien ascendido, me parece que me voy a terminar quedando con el 2010

Publicado

Fichar fue siempre fácil en todos los FM (por eso muchos deciden jugar estilo MLB)... así q FM10 o FM11 es basicamente lo mismo en ese aspecto.

Lo que sí, un detalle:

En el FM10 un altisimo porcentaje de jugadores tienen atributos random. Es decir, vos podes iniciar una partida y Juan Pepe te va a aparecer con 12 de velocidad y 12 de aceleracion... mientras q empezas otra partida nueva y el mismo Juan Pepe te puede aparecer con 5 velocidad y 6 aceleración.

Obviamente, no son Juan Pepes, si no jugadores importantes de primera y segunda división.

Para q te des una mejor idea, esta es la CANTIDAD TOTAL DE JUGADORES RANDOM que tiene el FM2010 en la BD Argentina (previo a q nosotros nos hicieramos cargo)

premierdivisionscouting.jpg

Un 75 % de aleatoriedad en el juego había en el FM2010... te resulta lindo para jugar? xD SAbés q significa? q cualquier jugador puede salir con cualquier atributo...

Jugadores como por ejemplo:

Independiente:

independienterandoms.jpg

Racing:

racingrandom.jpg

Que te parece, Enzo Bruno, Mancuello, Hilario Navarro... todos con atributos q elige al azar la computadora antes de q empieces a jugar. Olvidate q Mancuello salga rapido y habil como es ahora... por ahi te termina saliendo lento y tosco como Maisterra. (Los que dicen "0 en ambas piernas" significa q te pueden salir diestros o zurdos segun se le cante a la IA).

Que vas a agarrar un equipo de la B Nacional entonces?

Mmmm... pensalo mejor primero:

seconddivisionandcompar.jpg

Es incluso peor en la segunda division (en la foto ves el "progreso" q hubo del FM09 al FM10)...

88% DE ALEATORIEDAD!!!

(nota: estas imagenes son parte del análisis que hicimos en su momento para reclamar a SIgames el cambio del research vigente hasta ese entonces)

En el FM11 logramos reducir esos numeros a apenas un 13%, que encima está alto porque agregamos cerca de 200 juveniles nuevos entre primera y segunda división.

Por lo que, básicamente, teniendo en cuenta q tanto el FM10 como el FM11 tienen deficiencias q lo hacen "fácil" a la hora de armar la plantilla, yo en lo personal, me quedaría con el 11 porque al menos tiene planteles realistas :medescojono:

Publicado

Con Huracán jugué 4 - 4 - 2 Diamante con: Monzón, Formica, Cura, Quiroga, Ormeño, Andres Diaz, Machín, Archubi, Matute Moralez, Milano, Zarate en mi primer temporada. Básicamente, jugaba con toda la defensa adelantada pero toda en defensiva, bastante estrecho, entradas fuertes (fui el equipo con mas amonestados, igual te das cuenta a veces antes que lo expulsen y haces el cambio para que sigan cagando a patadas). Los 2 carrileros como interiores defensivos, y los 3 de arriba bien ofensivos, (Matute le saque todo el correr con el balón, le puse que patee de lejos y cerebro del equipo), (Milano que corra con la pelota, como apoyo a Zárate, y también que a veces patee de media distancia), (Zarate que aguante la pelota, que corra poco y que patee de media distancia también). Obviamente el equipo pases largos y rápido.

Zárate se me lesionó unos partidos, tuve que usar a Charquero y es un muerto. Edite bien las jugadas de pelota parada que a veces me salvaron. Quiroga y Zarate van bien de arriba.

En cuanto a la preparación de táctica, en pretemporada usé integración de equipo. Los primeros partidos defensa, hasta que llego a un nivel maso menos bueno, y ahí le di a ataque.

Estoy jugando el 2do torneo corto y el equipo está aceitadisimo con la táctica, gané los 4 partidos que jugué con baile a River que fue 2 a 1 porque Carrizo los salvó muchísimo. Si vendes a Zarate, Abán de Ferro es muy bueno, me está jugando muy bine. Yo lo voy a usar este torneo y lo vendo (me llegan Zelaya, Caraglio, Alustiza). Milano la segunda temporada está intratable, mucho mejor que la primera.

Publicado

Lindo informe K, no sabia eso de ambas piernas, me parecia raro en varios jugadores como el pelado que a veces salio zurdo o derecho al igual que nico martinez. Increible la cantidad de Random, 53 en Independiente, como menospreciaron la Argentina, ni laguro hicieron. Por suerte ahora queda tan solo un 13%, una lastima que por detalles del juego como los economicos antes hablado talvez opoca un poco este tremendo laguro. Lo de los juveniles se nota muchisimo ya que por ejemplo las reservas estan llenas con un monton de jugadores cosa que en el 2010 tenias en casi todas las reservas como maximo de 10 jugadores y las mayorias cedidos, se han completado muchisimo los planteles.

Publicado

Me olvidé de comentar:

1) El rate de Luciano Nieto es demasiado elevado. El que lo hizo debe ser hincha de Huracán, como hincha te digo que ni ahí es como lo pintan.

2) Respecto a ese jugador, renovale contrato porque te lo vienen a buscar de afuera al toque.

3) Lo usaba de carrilero por izquierda o 2do delantero y rinde, los atributos no son waw, pero moja siempre.

Ahora estoy jugando con la formación del barsa, 4 - 5 - 1 con extremos, y lo tengo de MPI, es impresionante lo que juega.

Otro que está descomunal es Formica, terrible como está hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...