wmp Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Referencias de pibes que se hagan groxos que no sean de equipos grandes? Ya se que Cristaldo, Tobio, Galeano, Velazquez, Villalba, Lamela, Cirigliano, Lanzini, Araujo, son groxos Encontre a uno de Cerro Porteño, Iturbe que pinta muy bien. Y hay uno en Boca cuando empieza el juego que se llama Ghral o parecido que no lo compre, es bueno? Otro que tengo pensado es Marco Perez si vuelve de la cesión de Zaragoza al Chico FC. Por el momento, terminados los 2 cortos del primer año, el equipo que tengo es: Sosa (Peñarol); Toro (Selección Chile), Casteglione, Gioda, D.Rodriguez; Rinaudo, Pangialunga, Calzada (sub-20 Uruguay, actualmente ya me jugo la copa america y demás para la mayor); Neira, Zelaya, L. Nuñez. Banco: Sessa, Cura, F. Fernandez, A. Diaz, Nieto, Iturbe, Borghello.
keyzerFAQ Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Iturbe tiene una calidad potencial altísima, pero a partir del 2do parche va a estar inhabilitado porque la FIFA lo suspendio
flemos Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 no estoy de acuerdo , newells vendio a ansaldi por 12 millones de euros hace 2 años a rusia , a tacuara cardozo por 10 , di maria al benfica con 20 partidos se fue por 6 o 7 , arsenal a jara por 6 con un campeonato , banfield al colombiano por 10, abrazo Si si ya se, Banfield tambien vendio a los Civelli, a Cvitanich a 10 o 12 Millones al Ajax, Datolo, Palacio a Boca, Bilos. En sí vende bien. Pero me refiero a que las ofertas podrían llegar distintas, a Huracan, nunca le van a pagar mucho por un jugador. El presidente ya salió a decir: "Se me va a hacer muy difícil retener a Battaglia para el próximo torneo" Ya le esta poniendo un cartel en la cabeza que dice "Vendo". Con Goltz hizo lo mismo, lo queria Boca y el año pasado un equipo de España y lo termino regalando a Lanus. A eso me refiero. A que hay clubes que no pueden aguantar jugadores y venden barato, nunca les van a pagar más: te dejo mas ejemplos Lucho Gonzales 600.000 u$s, Sanchez Prete 900.000 u$s, Osvaldo u$s 300.000, Y no me acuerdo pero regalaron también a Villa, Larrivey, Grimi (Creo que $600.000), Alonso, Andujar (200 o 300mil u$s), Migliore, Cellay, etc. la vdd que huracan sacando que soy de san lorenzo y siendo objetivo es un caso especial con eso , todos los jguadores buenos salieron conflictuados del club , pero hay que decir que central y newells mal organizados se cansaron e vender jguadores a precios muy altos , sin ir mas lejos belgrano de cordoba en la b , hace dos años vendio a suarez por mucha guita limpia para el club , depende del jugador , simplemente , no del club , para mi
wmp Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Suarez lo regalaron creo, 1.1 M creo que habían sido. Sosa el que era de Independiente (campeon con Arg) se vendió a mucho mas, a mi gusto, siendo peor. Hay un pendejo en Instituto de Córdoba, delantero (Correa creo), llega a algo?
Markitos Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 No vas a comparar por nombre lo que puede sacar Belgrano por un jugador que Independiente. El nombre del equipo vale y mucho. Es como si vas a comprar algo a Garbarino, te sale mas caro que comprarlo en otro local.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.