davitcito Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 Por su puesto que si, puedes escoger serlo al iniciar el juego o te lo pueden ofrecer durante tu partida (siempre y cuando ya hallas ganado cierta reputacion).
Osgulo Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 Si Al inicio en vez de elegir un club eliges un pais o comenzado el juego si tienes buena reputacion te puedes ofrecer o rar vez te lo pueden ofrecer a ti
Nissim Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 haber lo q pasa es q ya tengo Reputacion muy alta, leatad en 19, profesionalistmo 17, trato con los medios 19, ambicion 14, capacidad para aguantar la presion 13 y temperamento 14. ya llevo 2 temporadas con el Bayern Munich la primera la gane por paliza con 94 puntos (le saque como 30 de diferencia al segundo ), gane la copa alemana, llegue a semis de la champions, la segunda temporada la volvi a ganar esta vez por 12 puntos de dif, no gane la copa alemana, llegue a semis de la champions... cuando empeze la partida empeze con el bayern y equipo favorito puse el milan... y creo que tengo mayor nivel en el juego que los entrenadores que han elegido... es mas en mi equipo tengo varias estrellas, Robihno, Beckham, Eto, Santa Cruz que es el segundo jugador mejor valorado del juego ahora... Coloccini, Candela, y los que venian con el equipo obviamente waaaaaaa q hago? he pensado hasta renunciar al equipo pa postularme a las selecciones pero no se si se puede o si resultara
Nissim Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 de ociozo me puse a ver lo de la partida, entre a mi cm 03-04... puse jugar nueva partida... salio la parte de elegir las ligas seleccione alemia y na mas, y despues me salio pa poner mis datos y no podia elegir ninguna seleccion ayudenme pa mis 2 casos plis
Osgulo Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 de ociozo me puse a ver lo de la partida, entre a mi cm 03-04... puse jugar nueva partida... salio la parte de elegir las ligas seleccione alemia y na mas, y despues me salio pa poner mis datos y no podia elegir ninguna seleccion ayudenme pa mis 2 casos plis En CM 03 - 04 es distinto creo , ahora no recuerdo bien , pero me parece que antes de elegir equipo seleccionas por ejemplo el Arsenal en Naciones y Equipos , eliges a Henry y donde dice nacionalidad Francesa haces click sobre Francia y te aparecera una opcion que dice haverse cargo
JamesCG_CM4 Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 Eso es lo que tienes q hacer, porque en el CM a diferecnia del FM (creo) no puedes empezar la partida de sleccionador De todas mnaeras te pueden hacer una oferta para entrenar a la selección cuando la selección que sea haya tenido una mala acucación en un Mundial o Eurocopa... asi q en un año en el que no haya alguna de estas competiciones no esperes a que te lo ofrezcan...
Nissim Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 Eso es lo que tienes q hacer, porque en el CM a diferecnia del FM (creo) no puedes empezar la partida de sleccionador De todas mnaeras te pueden hacer una oferta para entrenar a la selección cuando la selección que sea haya tenido una mala acucación en un Mundial o Eurocopa... asi q en un año en el que no haya alguna de estas competiciones no esperes a que te lo ofrezcan... vale... voy a intentar la otra opcion pero q paja empezar de 0 nuevamente... Ya me he postulado cuando despiden a los tecnicos como 7 veces
Nissim Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 Que nacionalidad tienes? Chileno o Italiano me parece
JamesCG_CM4 Publicado Abril 7, 2005 Publicado Abril 7, 2005 Entocnes lo más normal es que te ofrezcan estas selecciones primero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.