Jump to content

Featured Replies

Los que mas me gustan de tu plantilla, son Samaras el Griego y Marc Crosas el Español

• Autor

celticglasgowhuddle9961.jpg

Apocalypse Si, tengo bien claro quienes no siguen; el proximo post se trata de eso. Tengo buenos juveniles, pero creo q esta temporada no van a tener muchos minutos. Tengo q acomodar la plantilla para entre otras cosas darle mas minutos a algunos buenos jugadores.

sanperyaq Por q no te gusta? Lo de irlandeses pq el Celtic esta muy identificado con ese pais incluso los hinchas muestran mas banderas de ese pais en la tribuna q la escocesa. Los jugadores a fichar los estoy evaluando, las bajas se veran en el proximo post.

XxReDestruxionxX Gracias por pasar, Samaras es un buen jugador, Crosas no va a ser tenido en cuenta.

• Autor

dibujoyhq.png

Crosas, el coreano Cha y Majstorovic declarados tranferibles.

Paso solo una semana para que Bachini declarara en publico cuales serian los jugadores que no tendria en cuenta. La sorpresa no fue solo que con tan poco tiempo en el club el Manager ya tomara la decision, si no, que en la lista aparecieran algunos nombres que parecian seguros esta temporada. Los mas sorpresivos son los del lateral-volante coreano Cha, el central sueco Majstorovic, el español Crosas, el portero Zaluska y el frances Kapo.

Segun declaro el tecnico uruguayo, en todos los casos se tomo la decision porque no seran tenidos en cuenta ya sea por su edad o porque en su posicion hay demasiados jugadores o porque sus sueldos son altos. Curiosamente el manager explico uno por uno cuales eran las causas de por que no seguirian en el club;

"Crosas: No me convencen sus atributos y ademas no es el tipo de jugador que busco para jugar en la mitad de la cancha.

Cha: Aunque fisicamente es muy bueno, no tiene las condiciones tecnicas adecuadas para la funcion que quiero, ademas gana mucho y ya tiene 29 años.

Majstorovic: Sueldo alto, al igual que su edad y es muy lento.

Zaluska: No me convencen sus atributos fisicos y tecnicos, ademas gana mucho para ser suplente.

Kapo: Por su edad y posicion le sacara el lugar a jugadores mas jovenes con mas futuro, ademas tiene un sueldo alto.

Izaguirre: Por izquierda tenemos varios jugadores con potencial mayor que el."

Sobre las altas, aunque no se manejaron nombres por parte de Manager, si se supo que se busca un central, un medio centro de marca y un punta rapido. Se manejan los nombres de los brasileños Miranda y Neymar, aunque este ultimo es muy caro; el delantero checo Kadlec y el norteamenricano Bradley.

Transferibles:

transferibles.png

Amistosos:

amistosos.png

uff, q final de Pre-Temporada ah , espero tus noticias de Fichajes y ventas y sobre todo de tus encuentros

Bueno Bolso, acá estamos leyendo un cacho!

Hay buen plantel, Hinkel, Samaras y Maloney me gusta mucho... Sobretodo Samaras.

Le hubiera dado una oportunidad a Crosas pero bueno, a cada maestro con su librito xD

Pretemporada de medio calibre, para cerrar con todas las energías ante el Liverpool, sobre las posibles salidas, me parecen bien, la gran mayoría son extranjeros. Abrá que ver quienes vienen y como se desarrolla la pretemporada.

Saludos xD

PD: sobre lo que dije antes, pasa que soy del Rangers xD... pero igual te apoyaré xD

A ver si consigues sacarte de encima todo lo que no quieres del equipo... y esperemos que las altas lleguen pronto y puedan disputar gran parte de la pretemporada con el Celtic para que se vayan acoplando. Bonito duelo contra el Liverpool para acabar.

te sigo aguante el bolso

pasame tu msn

• Autor

celticglasgowhuddle9961.jpg

XxReDestruxionxX Las altas seran pocas pero buenas o por lo menos sopresivas. El ultimo partido se suspendio por el partido por la Champions ante el Ajax.

Juank Samaras me encanta como a vos, al final Crosas se queda pq no tuve buenas ofertas. El plantel es bueno aunque numeroso y sin grandes estrellas.

sanperyaq Prefiero esta pretemporada para que el equipo agarre confianza y se entre mejor mi idea tactica, todo es mejor si se gana. Igual me va a llevar un par de años reformar el plantel como yo quiero, tengo muchos jugadores en reserva y en el 1er equipo yme gustan los planteles cortos.

Apocalypse Las altas llegaron sobre el final, fue una pena pq es preferible que entren al equipo lo antes posible, pero bueno es lo que hay. Las bajas no fueron muchas pero se agarro buen dinero. Igual como le decia a Sanper me va a llevar un par de años arreglar el plantel a mi gusto.

aguanteelfm2007 Gracias por pasar, un hincha mas!

te sigo con el celtic!!!

suerte

A ver si consigues quitarte de encima a esos jugadores que no quieres y de paso hace caja con ellos. Como te comentaban antes, si que yo tambien le habria dado una oportunidad a Crosas, pero bueno, solo por comentarlo ya que al final, cada uno sabe lo que quiere hacer y como quiere hacerlo.

Asi que nada, a ver que tal se va dando la pretemporada, que es un buen momento para probar tacticas, nuevos fichajes y para ver el nivel al que puede rendir el equipo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.