Jump to content

Featured Replies

Qué lastima esa nueva derrota ante el Dundee! pero bueno, faltan un par de partidos y no creo que el Dundee aguante, ya lo demostró con la tremenda goleada en contra 0-7 ante el Rangers.

Llegamos también a otra final copera, la segunda de la temporada. Por mejor que lo haya hecho en Copa el Inverness, considero que deberíamos ganar sin muchos problemas. Pero bueno, ahora lo que más importa es la liga, ojalá levantemos cabeza, caiga el Dundee y logremos ganar la Liga!

Sobre las noticias, me gusta Carrizo, Muslera lo sacó del equipo xD, pero creo que es un muy buen portero y podría ser muy bueno para el equipo. Igor Budan, he oído sobre él, creo que es un buen jugador, ojalá se pueda dar su incorporación.

Lo de Suazo se ve algo difícil, pero sin duda que también sería una gran incorporación al equipo. Una lástima lo de Mario Fernández (fue aquel por el que pagaste 14 millones xD), ojalá recapacite o logremos recuperar lo pagado por él. Lástima lo de McCourt, pero espero podamos cubrir bien su baja.

Saludos :/

• Autor

celticglasgowhuddle9961.jpg

samperyaq Esperemos que asi sea, ya que el Dundee nos complico todo el torneo. Aunque lomas importante es la Liga, llegaremos bien a la final de la Copa y tenemos una gran oportunidad. Si Fernandez es el brasileño por elque pague una fortuna, rindio bien aunque no se adapto, solo lo venderemos si recuperamos lo que pagamos, si no lo aguantaremos otro año. Carizzo y Budan me gustan mucho y vienen a llenar 2 lugaresque le faltan al equipo.

dibujo22o.png

Resumen de Mayo

CeltiCampeon de la SPL

resulmayo.png

Tras lograr los 2 triunfos necesarios para no perder pisada ante el Dundee nos consagramos campeones de la Liga nada menos que en el clasico y en nuestro estadio. El primer partido fue complicado, el equipo quedo mal animicamente luego de la derrota ante el Dundee y lo mas importante antes del encuentro fue trabajar en levantar la moral. El Hearts no se jugaba nada pero salio a defender muy bien y los goles llegaron recien en el 2do tiempo. Charlie Mulgrew que fue la figura de la cancha con un expelctacular tiro libre marco el 1er gol y el partido se abrio un poco, a los minutos y tras una contra Forrest remato desntro del area chica una buena jugada de Stokes. En el otro partido clave el Dundee no pasaba del empate a 1 frente al Aberdeen y nos dejaba con un pie en el titulo.

Luego llego el clasico ante 60 mil expectadores que vieron en vivo como logramos la victoria y el campeonato. Nos bastaba con un empate, pero el equipo salio con todo y mostro que queria ser campeon y dejar las dudas de lado. Hooper de gran partido, marco a los 43 un hermoso gol dribliando a 2 rivales y rematando desde un lugar muy cerrado, y Juarez, la figura del partido marco el segundo con un ramate de fuera del area. Nuevo triunfo clasico, nuevo titulo, clasificacion a la fase previa de la Campions League y todos a festejar. Ahora vamos por la Copa y la triple corona.

El Dundee y el Rangers terminaron clasificando a la Europa League.

Tabla final de la Liga.

tablamayo.png

Noticias:

- El arquero argentino Juan P. Carizzo firmo contrato con el Celtic y se unira al equipo el 1 de julio.

- Igor Budan delantero centro firmo su contato y llegara al equipo el 1 de julio procedente del Palermo italiano.

- Nuevamente el defensa centro Fernandez falto a una practica en este mes, se lo multo con 2 semanas de quita de su sueldo. El defensa continua pidiendo ser transferido porque no se adapta al pais.

- El club termino este mes con 20 millones de dolares en caja. Recibio 2.200.000 dolares por ser campeon de la SPL.

Editado por Bolso77

Luego llego el clasico ante 600 mil expectadores que vieron en vivo como logramos la victoria y el campeonato.

Era lo mínimo que se merecía el equipo para la conquista de tan importante corona, más de como fue el torneo. Todo Glasgow presente en el estadio, unos arribas de otros...

xD es broma xD

Felicidades, Campeón!!! Costó, pero fue un campeonato interesante, disputado hasta la última fecha. Ya me parecía que le iba a faltar categoría al Dundee para aprovechar la ocasión y así a sido! Vamos a por la triple corona!!!

Desde ya me gustan mucho las incorporaciones! Lástima lo de Fernández, yo te diría, ahora que termina la temporada, mandarlo un tiempito a la reserva, pues las multas ni le van ni le vienen, parece... ojalá logres venderlo y recuperar la plata, pues no es bueno tener un jugador así en el vestuario... :D

Saludos :P

• Autor

samperyaq Y somos los que tenemos mas hinchada, toda la ciudad hincho por nosotros! :D Ya lo arregle fue un pequeño error, un 0 de mas xD

Logramos el principal objetivo de la temporada y el que mas nos costo, el Dundee de verdad fue una pesadilla. La triple corona es ahora el sueño para terminar de manera redonda la temporada local, el Inverness no parece ser un rival fuerte (les ganamos todos los partidos que jugamos este año y no entro entre los 6 mejores)

Lo de Fernandez ya no da para mas haymuchos interesados veremos a que precio lo podemos vender, no quiero regalar nada.

ligat.png

Previa de la Copa de Escocia

Inverness-Celtic por entrar en la historia.

El sorprendente Inverness y el Celtics, actual campeon de la Liga y la Copa de la Liga, se enfrentaran mañana en el estadio Hampden Park de Glasgow ante 52000 personas buscando llevarse el ultimo titulo que queda por jugar en este año, la Copa de Escocia. El Celtic, equipo que mas veces gano la Copa, es favorito en el encuentro, buscara completar una temporada redonda en lo local, ya que de conquistar este titulo se llevara la triple corona conquistando todo los titulos en disputa, llega muy motivado por su reciente victoria clasica y la conquista de la SPL. Mientras que el Inverness un pequeño club de la ciudad del mismo nombre, fue fundado en 1994 luego de la fucion de 2 clubes locales y recien juega en la Premier Escocesa desde el 2005. Este seria su 1er titulo y esta de mas decir que es la sorpresa del torneo, luego de no entrar entre los 6 primeros, navego en mitad de tabla toda la Liga. En semis dejo afuera en alargue al Aberdenn por un gol, igual marcador por el que elimino el Celtic al Hibernian.

Historia y forma de disputa de la Copa.

Es una competición en la que participan equipos de la Premier League, Primera, Segunda y Tercera división. La competición tiene un formato muy similar al de la FA Cup de Inglaterra, con un partido a eliminación directa.

Si el partido termina en empate, se juega un segundo partido en la cancha del otro equipo. Si persiste el empate se juega prórroga y penaltis. La Semifinal se juega en un estadio neutral, normalmente en Hampden Park. La final se juega tradicionalente también en ese estadio. Los equipos de la Segunda y Tercera división juegan la primera ronda, los de Primera división y de la Premier league entran automaticamente en la Tercera ronda. El ganador del torneo jugará la Copa de la UEFA.

Los equipo mas ganadores son el Celtic (34 titulos), el Rangers (33) y el Queen's Park (10); el ultimo campeon fue el Dundee.

Editado por Bolso77

A todos nos pasa eso alguna vez xD

La verdad que no conocía esa historia del Inverness, a mí me sonaba más, pero es bueno ver haya llegado a la final. Y seguramente estén muy contentos de que hayas ganado la liga, ya que ellos van a la Europa League directamente, salgan como salgan :D

Creo que podrás ganarlo bien, pero hay que jugar con responsabilidad, ellos no tienen nada que perder. Curioso lo del Dundee, que ganó el torneo la pasada campaña... y curioso la división de títulos 34-33, casi como acá, jaja.

Ojalá logres recuperar lo invertido en el Brasileño, veremos como sigue el tema...

Saludos y suerte en la final! xD

Me apunto a esta historia, que el Celtic es une equipo que todos deberiamos amar desde que ganó la Champions con todo canteranos.

Prometo ponerme al día con la historia, prepárame un abono xD

• Autor

sanperyaq Para el Inverness es un gran logro llegar hasta aca, no solo por tener la oprtunidad de ganar su 1er titulo si no por clasificar a un toneo internacional. Somos favoritos pero no significa que vamos a salir a jugarlo sin responsabilidad, quiero la triple coeona si o si, ademas el rival se juega toda su historia en esta copa. En todos los torneos la supremacia del Rangers y el Celtic es notoria, identico a Nacional-Peñarol aca. El brasiñeño me tiene cansado, suerte que rindio bien y que gane todo si no me matan. xD

Jaskier Ojala pueda lograr lo mismo aunque lo veo dificil, escocia no tiene grandes jugadores y el futbol cambio mucho, pero simpre intento fijarme abajo haber que hay (como Forrest pj)

Ya tienes tu abono listo y a disfrutar. :P

ligat.png

Copa de Escocia

El Celtic se lleva la triple corona.

garyhoopermobbedvdundee.jpg

Stokes y Mulgrew felicitan a la figura del partido, Hoopers, luego de convertir su segundo gol.

En un estadio abarrotado de gente el Celtics de Glasgow se consagro campeon de la Copa de Escocia por trigecimaquinta oportunidad y cerro un año perfecto en titulos locales.

Elpartido fue un tramite y el planteo conservador del Inverness solo aguanto 28 minutos, en ese momento Hoopers, figura del partido, culmino una jugada personal de Stokes con un remate corto dentro del area chica. Enseguida y evitando toda reaccion el Celtics volvio a marcar por parte de Stokes, que con jugada personal marco desde fuera del area. El primer tiempo puede dividerse en 2, hasta los 28 minutos el Inverness controlo el balon sin profundidad ya que se cuidaba de mas y el Celtic cada ves que tenia el balon se chocaba ante la dura defensa rival. Pero con los 2 goles seguidos el Inverness tuvo que arriesgar mas y se abrio el partido.

Asi fueron los ultimos minutos del 1er tiempo y los primeros del segundo. Hasta que a los 57 con una notable jugada personal, pared mediante con Mulrew, Hoopers convirtio un hermoso gol que sello el partido. De ahi en mas fue un tramite, el Inverness que no podia con su propia incapacidad y el Celtic que se sentia campeon y dominaba el juego a gusto. Para destacar las figuras de Hoopers que jugo por la suspencion de Samaras, Bardsley que jugo su mejor partido desde que llego, Maloney, y Stokes que ha tenido un segundo semestre expectacular.

Un merecido titulo para el equipo verde y blanco que fue mejor en la final y que en lo largo de la temporada demostro ser el equipo mas regular de toda Escocia, un cierre de año expectacular de la mano de un manager sin experiencia que ya se gano el corazon de toda la hinchada del Celtic. La directiva del club anuncio luego del partido que se le ofrecio un contrato al manager por 4 años y 80 mil dolares mensuales.

Ficha del Partido.

resumenfinalcopa.png

Editado por Bolso77

Me uno a tu historia con el Celtic, espero que te vaya bien.

Mucha suerte!

Grandísima la temporada realizada por el novato mánager uruguayo, en su primera campaña en Escocia y en Europa. Ojalá se acepte la oferta, yo pienso que con trabajo se puede llegar lejos en europa, supongo que el primer objetivo será alcanzar la fase de grupos la próxima campaña. Esta temporada sólo los penales nos privaron de esa oportunidad, pero creo que con los fichajes realizados, vamos a tener un mejor equipo.

Saludos! ::D

• Autor

fermg21 Bienvenido! Por suerte esta saliendo todo bien, el año que viene esperamos tener mas suerte en lo internacional.

samperyaq Excelente campaña, mejor de lo pensado. El año q viene tenemos que llegar mas lejos en Europa, ahora conocemos el plantel y el futbol de escocia, es hora de animarnos mas en lo internacional. A nivel local mas no se puede pedir.

• Autor

dibujoyhq.png

Resumen de temporada

La triple Corona en casa del Celtic.

El club de Glasgow se robo todo los titulos esta temporada y logroun record pocas veces igualado, ganar todos los titulos locales en disputa. Aunque arranco la temporada de forma irregular, con muchos lastimados; su ultimo semestre fue estupendo y logro en ese tramo consolidar un equipo casi invatible. Solo el Dundee, la sorpresa del torneo, pudo vencerlo en todos los partidos que lo enfrento pero esto igual no le alcanzo para ser campeon en algun torneo. Ademas el Celtic termino con una abrumadoora supremacia en los clasicos, de 4 gano 3 incluido uno por 5 goles en la final de la Co-operative Cup.

Su manager, el debutante en la SPL, Bachini, logro no solo conquistar a toda la hinchada, si no llevarse el premio al manager del año y renovar su contrato por 3 años y 1 millon de dolares anuales. Ademas un jugador al que subio Bachini y por el se la jugo, James Forrest, se llevo el premio al jugador joven del año.

Como goleador del torneo termino otra promesa escocesa el jugador del Inverness, Rooney, con 19 goles.

Mientras que como mejor jugador del torneo fue elejido el delantero Kenny Miller del Rangers.

Ademas en el equipo del año el Celtic tuvo 6 jugadores, 2 el Rangers, 1 el Dundee y otro el Inverness.

Equipo del año

Premio a los jugadores del año

Estadisticas individuales de la SPL

Editado por Bolso77

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.