Jump to content

Barça vs Madrid

Featured Replies

En número de ocasiones realmente no ha estado tan disparejo.. en control del partido está claro que el Barça le ha dado un baño al Madrid...

Pero mirate como han sido las ocasiones; las del Barça han sido todas francas, uno contra uno a Casillas.

¿Las del Madrid? Tiros de lejos y centros desde su casa. 

Ese comentario era sólo de la primera parte hombre...

En la primera mitad hubo 3 ocasiones para cada uno, los dos goles y el tiro de Messi por parte del Barcelona y los tiros de Di Maria, Cristiano de falta y el toquecito de Abidal... si no recuerdo mal.. que realmente trato de olvidarlo con todas mis fuerzas!!! :P

Te olvidas de un uno contra uno de Pedro con Casillas, y un (mal) tiro de Alves.

Pero vamos, el caso aun así es que el FM al Barcelona le contaría 3 ocasiones claras, y al Madrid 0  xD

Al final conseguí bajarme el partido de roja directa y verlo ayer por la noche sinsaber aún el resultado,aunque sospechando que había ganado el barça, ya que vi que había recibido un mensaje de mi madre a la hora que acabó el partido y aunque no lo leí, sé que mi madre no me daría malas notícias por mensaje :P

Creo que aúnestoy babeando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.