Jump to content

Barça vs Madrid

Featured Replies

!♠♪♬♪ GAaAηAAa eℓ вaRceeeℓOηa DeEe GoooℓeaAaDAh iIiH ℓesιoooηAη a ℓa мaaaRιCooOηa deEeH RoηaℓDO pOr 4 мeEesEeeS ppυυтιнkaaH мAdrιd!!! PpυυтιнkaaH Capιтaℓ!! ¡

Post patrocinado por el chonizador

http://chevismo.com/chonizador.php?

mou-silence-o.gif

Yo me conformo con que Busquets lesione a CR79 y a Mou le tiren algo desde la grada y le pegue en la cabeza.

Asco de portugueses. No sirven más que para vender toallas. Portugal debería ser parte del Reino de España, y ser usada como leprosería.

Para eso mejor las islas, que estan mas aisladas xD

Para eso mejor las islas, que estan mas aisladas xD

Exacto. Azores y Madeira, que sólo producen hijos de puta.

Si esto lo hace un portugués a LeSoleil se le cae el monóculo a la sopa.

LINK

Me place el odio que está generando el Madrid en toda España, básicamente porque desemboca en el victimismo barato del que hoy hacen gala en As, por ejemplo.

Pero sí. Es triste pero han conseguido que actualmente sólo me interese ver un partido del Barcelona por ver a Messi, y un partido del Madrid sólo me interesa para jalear las entradas a CR79 (que son de maricón, todo sea dicho; zancadillitas sin ningún peligro, a ver si alguien le mete un pisotón que le deje el tobillo como un melón).

Los mas odiados, a toda portada, en el mundo deportivo. Con foto de ronaldo y mourinho

Y afellay? en un lateral, bien gracias.

Ladran, cabalgamos.

Ladran, cabalgamos.

Una frase para justificar un proyecto, desde luego.

El Buitre lo ha dejado claro: "fichamos a Mourinho para ganar". El fin justifica los medios. Lo que me gustaría escuchar ahora es a los próceres que vomitaban bilis al hablar del fútbol italiano y sus "malas artes".

Yo sigo con las pelotas tocadas, la verdad no me hace gracia las que lia mourinho. Pero si que es sintomatico que el mundo deportivo vuelva a preocuparse mas por lo que pasa en madrid que en su propia casa. Que acaban de fichar a un jugador y no se les ocurre otra cosa que poner en portada lo que odian a ronaldo y mourinho. Eso el año pasado no pasaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.