Jump to content

Barça vs Madrid

Featured Replies

No creo que se parezca mucho el típico fútbol italiano con lo que viene haciendo el Madrid y tú, que tienes edad para haber visto mucho fútbol italiano en eliminatorias europeas o competiciones internacionales, deberías saberlo xD.

Claro, poner 8 jugadores defensivos ante un equipo que pelea por la permanencia para defender 1 gol de ventaja es algo que nunca habría hecho un equipo italiano. 

Está hablando de malas artes, no de catenaccio. Y además tendría más razón que un santo si no fuera porque el Madrid no las lleva a cabo... xD

Deberían escribir un libro sobre los mandatos de Florentino: "De Del Bosque a Mourinho, viaje al señorío y la excelencia" xD

PD: ¿Alguien se sabe el himno del Madrid? xD

Claro, poner 8 jugadores defensivos ante un equipo que pelea por la permanencia para defender 1 gol de ventaja es algo que nunca habría hecho un equipo italiano. 

Calificar el juego de un equipo por 10 minutos me parece de broma xD.

Calificar el juego de un equipo por 10 minutos me parece de broma xD.

Tambien parece de broma decir que Mou no haría las mismas cosas que un equipo italiano para aguantar un resultado, o que el Madrid no reparte estopa como un equipo italiano   xD

El Mou de "Stambord Beach" es capaz de eso y más  xD

Me parece que quieres llevar las cosas a donde te conviene, él ha hablado de fútbol italiano y sus malas artes y yo aún no he visto a medio equipo del Madrid desfallecerse en cada contacto, cosa que sí le vi el otro día al Sporting y también al Milán cuando se pusieron 2-1.

Si tú crees que el ritmo que impone el Madrid es el típico del fútbol italiano y que juega a la defensiva pues no pasa nada, eres libre de creer lo que quieras..

¿El Madrid dar patadas? xD No hombre, es que son provocadores. Quieren provocar al contrario nada más. Eso sí, con elegancia y señorío... xD xD xD

Me parece que quieres llevar las cosas a donde te conviene, él ha hablado de fútbol italiano y sus malas artes y yo aún no he visto a medio equipo del Madrid desfallecerse en cada contacto, cosa que sí le vi el otro día al Sporting y también al Milán cuando se pusieron 2-1.  

Si tú crees que el ritmo que impone el Madrid es el típico del fútbol italiano y que juega a la defensiva pues no pasa nada, eres libre de creer lo que quieras..

No, no creo que "juegue como un Italiano" per se, pero si que reparte como un Italiano, calienta los partidos como un italiano y si tiene que aguantar un resultado entonces si que juega como un italiano. Y lo de desfallecer a cada contacto... un partido de CR donde no le salgan las cosas es que ni Alves lo iguala... 

Y en cuanto a "malas artes" Mou es capaz de ir mucho más allá de un club italiano; aun no he visto a un italiano llenar el campo de arena para que el balon no rodase  xD

Igual si el Barça hubise metido esos jugadores defensivos en cierto partido en el Meazza ahora era el primer equipo en ganar dos Champions seguidas...

igual si no conceden un gol en 2 metros de fuera de juego en Milan, o no anulan el de Bojan en el Camp Nou, tb... xD

O si no hubiesen tenido que ir en autobus a Italia por culpa de un volcan Islandes... que seguro que encendió Mou.

Si nos ponemos con los "y si" esto es un no parar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.