Jump to content

Barça vs Madrid

Featured Replies

igual si no conceden un gol en 2 metros de fuera de juego en Milan, o no anulan el de Bojan en el Camp Nou, tb... xD

¿Hablamos del Chelsea-Barcelona de hace dos temporadas? Lo que los árbitros te dan los árbitros te lo quitan.

Si lamatxin tienes razón, igual si no os favorece en la semi contra el Chelsea no pasáis a la final de Roma, es lo que tienen los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan.

Si lamatxin tienes razón, y igual si no os favorece en la semi contra el Chelsea no pasáis a la final de Roma, es lo que tienen los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan.

Igual si hubiesen pitado el penalti clarisimo que le hicieron a Henry en la ida no habría habido historia en la vuelta. Parece que la memoria solo da para lo que publica el Marca

Lo que yo decía, un "no parar". A ver cuanto tardamos en pasar por el ROBO al Valencia en aquella final de champions, el penalti de Guruzeta y el escandalo de Di Stefeno. xD

Gurthang, completamente de acuerdo, pero lo del Chelsea-Barça he visto como lo esgrime muchísima gente para "quitarle validez" a la tercera Champions...

Lo que no entiendo es eso de ponerse chulitos por una gesta del Inter, es que es de locos. ¿Debajo llevaban camisetas del Madrid o algo? xD

PD: Y si Di Stefano hubiera acabado en el Barça igual éramos nosotros los de las 9 copas de Europa... xD

Gurthang, completamente de acuerdo, pero lo del Chelsea-Barça he visto como lo esgrime muchísima gente para "quitarle validez" a la tercera Champions...

Lo que no entiendo es eso de ponerse chulitos por una gesta del Inter, es que es de locos. ¿Debajo llevaban camisetas del Madrid o algo? xD

PD: Y si Di Stefano hubiera acabado en el Barça igual éramos nosotros los de las 9 copas de Europa... :medescojono:

Si, mucha gente lo dice como si hubiese ganado el Madrid esa semifinal xD

Para todos los que dicen que el Real Madrid reparte estopa, o intenta hacer juego italiano, que miren las estadisticas del partido ante el Sporting, y se fijen cuantas faltas hizo el Real Madrid? Creo recordar que 1 o ninguna.

En partidos como los del otro día en el Molinon es dónde se ganan la mayoría de las ligas, por mucho que digan, lo único importante eran los 3 puntos.

A ver, para los succionadores de miembros viriles lusos,

Cuando hablo de "fútbol italiano" no me refiero a juego defensivo, ni malas artes. Me refiero a la filosofía "ganar por encima de todo".

Antes el madridismo -se supone- que representaba señorío, caballerosidad, honradez, buen fútbol...

Ahora está el concepto "GANAR" por encima de todo, y por lo visto hasta ahora, da igual la forma de conseguirlo. No lo digo yo, lo dice la mano derecha de Florentino Pérez.

Que no tiene nada de malo en sí mismo, ojo. Pero si tiran de lo que haga falta para conseguirlo, luego no lloren cuando se les coja manía.

Cuando hablo de "fútbol italiano" no me refiero a juego defensivo, ni malas artes. Me refiero a la filosofía "ganar por encima de todo".

Antes el madridismo -se supone- que representaba señorío, caballerosidad, honradez, buen fútbol...

Ahora está el concepto "GANAR" por encima de todo, y por lo visto hasta ahora, da igual la forma de conseguirlo. No lo digo yo, lo dice la mano derecha de Florentino Pérez.

Que no tiene nada de malo en sí mismo, ojo. Pero si tiran de lo que haga falta para conseguirlo, luego no lloren cuando se les coja manía.

Yo toda la vida he oído los topicazos de que el Atlético basaba su juego en el contraataque, el Athletic a base de garra, el Barcelona a través del buen fútbol y el Madrid... ganaba.

Vamos, yo nunca he oído que el Real Madrid destacase por anteponer el buen fútbol o que tuviese un estilo definido de juego más alla de ganar.

Pero es que estamos en lo de siempre. ¿Qué es jugar bien? A mí me gusta más el juego del Madrid que del Barça, igual que a otros puede ser al contrario. Al fin y al cabo, jugar bien es ganar, o no hacerlo pero haberlo merecido. Que, como siempre, ya se generaliza en que el buen fútbol es lo que hace el Barcelona...

Para todos los que dicen que el Real Madrid reparte estopa, o intenta hacer juego italiano, que miren las estadisticas del partido ante el Sporting, y se fijen cuantas faltas hizo el Real Madrid? Creo recordar que 1 o ninguna.

Que no se piten no quiere decir que no haya faltas.  Y aun así ¿1? venga ya... el arbitró pitó 7. 

Yo toda la vida he oído los topicazos de que el Atlético basaba su juego en el contraataque, el Athletic a base de garra, el Barcelona a través del buen fútbol y el Madrid... ganaba.

Vamos, yo nunca he oído que el Real Madrid destacase por anteponer el buen fútbol o que tuviese un estilo definido de juego más alla de ganar.

No hablo de topicazos, sino de lo que han dicho y dicen figuras destacadas del madridismo, a todos los niveles... los famosos "valores del madridismo", que no me los invento yo. Y a esos valores se hace mención en el propio himno, para empezar.

Ganar acompañado de "señorío, caballerosidad, honradez" y ganar acompañado de otra cosa... no es lo mismo. Hace 30 años, el Madrid era bien recibido en todas partes menos en el Camp Nou. Ahora es diferente, tendrán que preguntarse por qué.

Tema aparte, lo del "Barcelona y el buen fútbol" será a partir de principios de los 90 con Cruyff, y aún así luego estuvo Bobby Robson (con el "traductor") o Radomir Antic, que tampoco es que sean la panacea del tiki-taka. Pero antes de los 90... Terry Venables, Luis Aragonés, Helenio Herrera...

La asociación "Barça=juego ofensivo y de toque" tiene 20 años. No es lo mismo que "Bilbao=garra y fútbol directo", que eso desde los tiempos de Gorostiza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.