Jump to content

tactica

Featured Replies

Publicado

Hola buenas.

Cuando doy a tactica siempre me sale un jugador marcao y en la formacion me sale amarillo y yo no lo pongo y si no esta marcado ninguno pues no me sale la formacion,y yo kiero q siempre me salga la formacion sin ningun jugador maracao pero no se como puedo hacerlo porq siempre tengo q dar a la pestaña de formacion.

q asco eso

no entendi tu problema, yo tenia uno parecido era que en tactica me salia un jugardor de que no estaba en la plantilla y no aparecía por ningún lado solo aparecia en la tactica

• Autor

A ver,q cuando voy a tactica no me salen los jugadores por puestos,me sale la instruccion de un jugador o no sale nada,y yo kiero q siempre salga la tactica,pero no es asi,siempre tengo q darle yo a formacion,nose si me explike aora.

A mi me pasa lo mismo, creo que no hay una opción de ponerlo fijo, es ya algo configurado del FM2011.

Lo que puedes hacer es una vez que termines de hacer cambios en la táctica, clickear la opción de "formación" para que así, cuando vayas a realizar cambios en la táctica te aparezca siempre la formación. Pero claro, para que esto suceda siempre debes hacerlo continuamente...

• Autor

Claro vege hay q hacerlo siempre que quieras ver la tactica,na pensaba q igual era cosa mia pero si tambien te pasa a ti sera cosa del juego,tb me pasa q cuando se me lesiona un jugador en un partido al cambiarlo y aceptar el cambio me va al modo de vista tv y yo juego con solo comentarios,nose si hay alguien q tb le pase igual.

Claro vege hay q hacerlo siempre que quieras ver la tactica,na pensaba q igual era cosa mia pero si tambien te pasa a ti sera cosa del juego,tb me pasa q cuando se me lesiona un jugador en un partido al cambiarlo y aceptar el cambio me va al modo de vista tv y yo juego con solo comentarios,nose si hay alguien q tb le pase igual.

Si también me pasa eso, yo juego en 3D y eso me jode demasiado porque tengo algunas cosas abiertas y me las mueve de lugar. Además de que es un lío poder volver al partido, no se eso me pasa a mi...

Es extraño. No eres el único, eso te lo aseguro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.