Jump to content

Archivos .pkm

Featured Replies

Publicado

Hola tengo el Football Manager 11, y guarde un partido entero y se me guardo como archivo .pkm, quisiera saber como se puede reproducir o como subir a youtube... No entiendo por que los goles se guardan como .ogv que si se pueden ver y los otros como .pkm, me podeis ayudar?

Los partidos esos se ven cuando abris el fm y tenes para cargar partida, hay alguna opcon para ver repeticiones por ahi.

Lo que decis de subir a youtube, cuando te creas el manager tenes que poner tu cuenta de youtube, y despues en la ficha del partido jugado tenes la opcion de subir los goles.

Pues creo que la respuesta es más simple de lo que pensamos:

un gol dura, a lo máximo, 15-20 segundos. Esto acaba siendo un vídeo para el youtube 'ligero'.

Un partido entero (sobretodo si juegas a visión completa) puede durar unos 20 minutos. Eso sería enorme para colgarlo en youtube.

Los .pkm no son mas que un fichero de los datos de todo lo que ha ocurrido durante el partido, pero no es un formato de vídeo ni nada parecido. Por eso necesitas visionarlo desde el FM.

Lo que puedes hacer es grabar tu pantalla, con un programa externo, seleccionando la ventana activa, y hacer un vídeo del partido. Luego lo subes a youtube y tendrás el partido entero en la red.

Ahora, ten en cuenta que te va a salir un pedazo de vídeo que pesará muchísmo.

Saludos!

• Autor

De acuerdo, ya lo entendido, yo creia que era un archivo de video... Pues es una pena la verdad, a ver si para el proximo año podian hacer eso, con archivos que pesen unos 50 megas como mucho... xD

Grabarlo con el fraps creo que pesaria mucho, todo seria probar, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.