Batti Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Buenas, gente. Les hago una pregunta. Recuerdo que en los viejos CM se podia jugar la partida con la ventana mas chica, y asi al mismo tiempo poder utilizar el MSN o el programa que fuera. Quiero hacer lo mismo en el FM pero, o no puedo, o no sé como hacerlo. Cuando voy a Preferencias-Modo de visualizacion me aparecen 2 millones de formas distintas pero donde dice "en ventana" no se puede tildar. Es esa la opcion ? será que no puedo por mi monitor ? Gracias
Batti Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Publicado Noviembre 16, 2010 alguien tiene alguna respuesta para darme ?
Numenebu Nesbu Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Me imagino que quieres poner el juego en modo ventana. Hay una guía en la página principal que te indica como. Puedes mirarla aquí, suerte.
Batti Publicado Noviembre 17, 2010 Autor Publicado Noviembre 17, 2010 Me imagino que quieres poner el juego en modo ventana. Hay una guía en la página principal que te indica como. Puedes mirarla aquí, suerte. idolo!! Gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.