Jump to content

Liga Argentina + Nvas competiciones creadas por mi - No ficticias

Biff

Posts Recomendados

Publicado

Muy buen parche... felicidades, sigue así, espero que muy pronto pongas tus ojos en Concacaf para ver que puedes hacer, pronto saldrá el parche de la liga tica y puedes hacer algo bueno por ahí...

Saludes xD

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy buen parche... felicidades, sigue así, espero que muy pronto pongas tus ojos en Concacaf para ver que puedes hacer, pronto saldrá el parche de la liga tica y puedes hacer algo bueno por ahí...

Saludes xD

Sugerime alguna competición de clubes de la Concacaf que no este en el juego y veo si puedo hacerla.

Estuve viendo de hacer el Campeonato de Clubes de la Unión Caribeña de Futbol, pero podría hacerlo como un campeonato independiente ya que no hay forma de lograr que los 3 primeros equipos clasifiquen a la Concacaf Champiosn League como es en la realidad. El editor no tiene estas opciones, es bastante limitado.

Despues estaba la Copa Interclubes de la Uncaf, pero ya no se disputa mas.

Saludos!

Publicado

hola como todo, se ve que sabe manejar el editor,mira una cosa estoy tratando de crear un torneo en europa lo ha seleccionandor cambiar reglas europeas y ay agrego la copa que ya cree anterior mente pero cuando agregos las ligas de los paise seleccionados me dice que esa liga no tiene reglas?? xD xD

Publicado

Capo, yo me descargué tu parche de Argentina, segui los pasos qe explicaste, pero no me deja empezar una partida con un equipo de la B Metropolitana, ayuda por favor!

Publicado

Está muy bueno todo lo qe hiciste pero.. xD. No se si es este parche o no, pero me tiró crash dumps el 1 de Julio de 2012, te salió eso alguna vez a tí??

Publicado

Capo, yo me descargué tu parche de Argentina, segui los pasos qe explicaste, pero no me deja empezar una partida con un equipo de la B Metropolitana, ayuda por favor!

Publicado

Está muy bueno todo lo qe hiciste pero.. xD. No se si es este parche o no, pero me tiró crash dumps el 1 de Julio de 2012, te salió eso alguna vez a tí??

A mi el FM11 me tira crash dumps de vez en cuando, independientemente de las ligas creadas. Cuando no tenia ningun parche ni liga añadida tambien me sucedia. No sabría decirte si lo provoca alguna de las competiciones creadas por mi. Hasta ahora no tuve problemas.

Amigo: Despues de que elegis las ligas que queres cargar pasas a la siguiente pantalla. Ahi elegis hasta que division queres que se cargue de cada liga. Ahi tenes que elegir hasta la quinta division en la Argentina.

---

BrayanLDS: Solo para FM11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...