marquito Publicado Noviembre 24, 2010 Publicado Noviembre 24, 2010 el sistema de escensos de la liga Arg que agregaste es como la liga real o sea con promedios? me gustaria saber algunos detalles de los ascensos,promociones y demas.
Biff Publicado Noviembre 24, 2010 Autor Publicado Noviembre 24, 2010 el sistema de escensos de la liga Arg que agregaste es como la liga real o sea con promedios? me gustaria saber algunos detalles de los ascensos,promociones y demas. Solo la Primera A y el Nacional B tienen promedios. El resto de las divisionales no ya que el editor no lo permite.
marquito Publicado Noviembre 24, 2010 Publicado Noviembre 24, 2010 el sistema de escensos de la liga Arg que agregaste es como la liga real o sea con promedios? me gustaria saber algunos detalles de los ascensos,promociones y demas. Solo la Primera A y el Nacional B tienen promedios. El resto de las divisionales no ya que el editor no lo permite. ok y una pregunta mas los ascensos de divisiones de la liga arg son estables porque recuerdo que en el fm2010 cuando habia aplicado otro parche de las divisiones inferiores ocurrian errores de ascensos ya que asecndian algunos equipos hacie el grupo equivocado. tambien quiero saber si se puede sacar la copa arg ya que al ser una competencia con demasiados equipos tarda en cargar la base de datos.
Biff Publicado Noviembre 24, 2010 Autor Publicado Noviembre 24, 2010 el sistema de escensos de la liga Arg que agregaste es como la liga real o sea con promedios? me gustaria saber algunos detalles de los ascensos,promociones y demas. Solo la Primera A y el Nacional B tienen promedios. El resto de las divisionales no ya que el editor no lo permite. ok y una pregunta mas los ascensos de divisiones de la liga arg son estables porque recuerdo que en el fm2010 cuando habia aplicado otro parche de las divisiones inferiores ocurrian errores de ascensos ya que asecndian algunos equipos hacie el grupo equivocado. tambien quiero saber si se puede sacar la copa arg ya que al ser una competencia con demasiados equipos tarda en cargar la base de datos. No, lamentablemente todavía no existe la forma de hacer que no se mezclen los equipos de la zona interior con la zona metropolitana. Pese a que el editor tiene esa opcion, se ve que el juego la omite a la hora de reagrupar los equipos que ascienden y descienden. La Copa Argentina podes quitarla con el mismo editor si queres. Te aseguro que no afecta la velocidad del juego ya que en las primeras rondas juegan solo los equipos de las divisiones inferiores a un solo partido. Pero bueno, sos libre de quitarla si asi lo preferis.
marquito Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 el sistema de escensos de la liga Arg que agregaste es como la liga real o sea con promedios? me gustaria saber algunos detalles de los ascensos,promociones y demas. Solo la Primera A y el Nacional B tienen promedios. El resto de las divisionales no ya que el editor no lo permite. ok y una pregunta mas los ascensos de divisiones de la liga arg son estables porque recuerdo que en el fm2010 cuando habia aplicado otro parche de las divisiones inferiores ocurrian errores de ascensos ya que asecndian algunos equipos hacie el grupo equivocado. tambien quiero saber si se puede sacar la copa arg ya que al ser una competencia con demasiados equipos tarda en cargar la base de datos. No, lamentablemente todavía no existe la forma de hacer que no se mezclen los equipos de la zona interior con la zona metropolitana. Pese a que el editor tiene esa opcion, se ve que el juego la omite a la hora de reagrupar los equipos que ascienden y descienden. La Copa Argentina podes quitarla con el mismo editor si queres. Te aseguro que no afecta la velocidad del juego ya que en las primeras rondas juegan solo los equipos de las divisiones inferiores a un solo partido. Pero bueno, sos libre de quitarla si asi lo preferis. pero son muchos los equipos que se mezclan de la zona interior a la metropolitana?pregunto porque hace mucho habia realizado un proyecto con las ligas arg que era similar a este y habia logrado hacer que los equipos respeten los asensos tantos los del interior como los metropolitanos a sus respectivos grupos si bien recuerdo que me fallaban algunos(contados)que no respetaban los asensos pero estaba casi perfecto el tema ese de los ascensos. vos trataste d eusar en este proyecto la opcion del editor esa que es de ascensos pero por zonas(este,oeste,sur,norte) y ahi agregarle ciudades?
bviola5 Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Podrias subir de nuevo la liga argentina ya que parece que se borro y no la encuentro en ningun lado y tiene una muy buen pinta tu laburo!
Sheldon Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Podrias subir de nuevo la liga argentina ya que parece que se borro y no la encuentro en ningun lado y tiene una muy buen pinta tu laburo! La verdad es que es difícil que alguien responda,espero tengas la suerte,ya que la última respuesta de este hilo es de hace más de 1 año y medio
bviola5 Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Podrias subir de nuevo la liga argentina ya que parece que se borro y no la encuentro en ningun lado y tiene una muy buen pinta tu laburo! La verdad es que es difícil que alguien responda,espero tengas la suerte,ya que la última respuesta de este hilo es de hace más de 1 año y medio Si si me di cuenta, el tema es que no encuentro ninguna liga Argentina completa y buena.. y la verdad que esta tiene buena pinta, y con el fm 2012 no me enganche... asique no queda otra que esperar o no poder jugar con el equipo de mis amores. Gracias por la respuesta!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.