Jump to content

Pack de Iconos

Featured Replies

Ah photoshop, no se usarlo pero todo es aprender, se lo pediré a mi novia y lo instalaré, a ver si puedo ayudar en algo para mas adelante.

Gracias xD

Te pongo un +1 en el primer mensaje :)

• Autor

Te pongo un +1 en el primer mensaje :)

¡Gracias! xD

Agur!

Muchas gracias por los íconos! Están muy buenos.

Te dejé +1 en el primer mensaje!

Saludos!

No se si soy un bobo o no me funciona el link...vamos que no soy capaz de descargarlo invalid pone

El de la primera página?

Que raro, acabo de mirarlo y a mi me va bien : O

si ahora, perdonad

• Autor

2dj9wqr.jpg

Pack de Iconos 2.0 disponible en la primera página de este post (imprescindible descargar las versiones previas).

CAMBIOS

- Iconos actualizados en el apartado "Buzón".

CAPTURA DE PANTALLA

- Captura 04

next.gif Ir a la primera página

Agur!

una duda si ya tengo instalado los iconos y por ejemplo las barritas de las caracteristicas de los jugadores las quiero poner como eran antes con numeritos como podria hacerlo?

Un Saludo

• Autor

una duda si ya tengo instalado los iconos y por ejemplo las barritas de las caracteristicas de los jugadores las quiero poner como eran antes con numeritos como podria hacerlo?

Un Saludo

¿A qué barritas te refieres? Si te refieres a las barritas que muestran los valores de las cualidades de los jugadores, yo no las he tocado. Las barras que he cambiado son las de la moral y las del progreso de los entrenos. Para activar estas últimas hay que hacer click en "Mostrar los cambios de atributos recientes" en el perfil del jugador.

Agur!

Soy al único al que no le funcionan?

Los meto en la ruta que se indica, desmarco Caché de Skin y recargo Skin y siguen los mismos iconos

Gracias

• Autor

Soy al único al que no le funcionan?

Los meto en la ruta que se indica, desmarco Caché de Skin y recargo Skin y siguen los mismos iconos

Gracias

¿Respetas las carpetas "training", "tactics", etc. en la ruta? Es decir, por ejemplo, los archivos que contiene la carpeta "training" tienen que estar en //Football Manager 2011/training/.

A ver si alguien comenta si ha tenido algún problema...

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.